India Martínez

India Martínez sorprende a sus fans con esta foto: «¿Quién quiere canciones nuevas?»

La intérprete ha publicado una imagen en el estudio de grabación

Nuria Miguelez

Hay muchas cosas que podemos resaltar de India Martínez, pero sin duda la que más destaca es su capacidad para sorprender a sus fans. En su último conciertazo en el WiZink Center madrileño, la artista acabó su espectacular show mostrando su faceta de DJ. ¿Será su nuevo estilo musical?

Innovación y versatilidad, son las dos palabras que definen la carrera actual de India. La intérprete no solo se atrevió a lanzarse a la aventura de pinchar canciones, sino que también con un cambio de look radical. Su pelo rubio se transformó en una colaboración con Lele Pons y GreeicyLas burbujas del jacuzzi. Una canción muy bailable que se sale del repertorio habitual de la andaluza.

Todo esto nos lleva a pensar que cada vez estamos más cerca de una nueva era musical. Así lo ha querido dejar claro India a través de sus redes sociales. La intérprete ha publicado una imagen en el estudio de grabación, que no deja mucho a la imaginación. El texto que acompañaba a la publicación ha causado sensación entre los fans: «¿Quién quiere canciones nuevas…?». Y es que la artista ha estado en México estos días, disfrutando de la gastronomía y de la inspiración que le otorga la cultura del país.


 India Martínez actuará en los Goya 2024

La Academia de Cine han anunciado el nombre de los artistas que actuarán el próximo 10 de febrero en la gala, entre los que se incluye India Martínez. La artista estará acompañada por numerosos artistas consagrados como David Bisbal, Estopa, María José Llergo, Niña Pastori, Sílvia Pérez Cruz, Amaia o Salvador Sobral.

Aunque aun no sabemos qué canción interpretarás cómo será la actuación en los premios, si algo sabe hacer India es deslumbrar en directo.