Jennifer López

Jennifer López insinúa el fin de su carrera musical: «No sé si volveré a hacer otro álbum»

La puertorriqueña podría retirarse de los estudios de grabación

Nuria Miguelez

Jennifer López ha preocupado a sus seguidores al sugerir que su próximo álbum, This is me… Now, podría marcar su retiro. Un final a sus más de 20 años de trayectoria como cantante y bailarina.

«Siento que es el final de una especie de era para mí y el comienzo de una nueva, así que nunca diría nunca. Ahora siento que realmente puse mi corazón y mi alma en esto y estoy muy emocionada y definitivamente me costó mucho» explicó la artista durante una entrevista con ET. López describió este nuevo proyecto, que estará disponible a partir del 16 de febrero, como una especie de secuela de su tercer álbum de estudio, «This Is Me… Then«, lanzado en 2002.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


«Ni siquiera sé si algún día volveré a hacer otro álbum después de este«, ha explicado la artista estadounidense, que se muestra orgullosa con el resultado de su último proyecto: «Es el tipo de proyecto por excelencia de Jennifer López, J. Lo, y realmente me siento muy realizada«. «No le digas a Benny (Medina) que eso es lo que estoy pensando», mencionó refiriéndose a su mánager, quien parece no estar al tanto de los planes de Jennifer López.

La nueva película de Jennifer López

El lanzamiento del álbum coincide con su contraparte en pantalla, This is me… Now: A Love Story, una película inspirada en la música de J. Lo que será estrenada en Amazon Prime el 16 de febrero también. Y es que en pocos días, la artista lanzará una trilogía que incluye un disco, una película musical y un documental, financiados completamente por ella misma. En esta trilogía, Jennifer López recorre los últimos 20 años, desde su primera relación con el actor Ben Affleck, hasta la segunda, en la que ahora están casados.

Una forma de revelar los sentimientos más íntimos y vulnerables de una de las estrellas de la música, que siempre ha proyectado una imagen de fortaleza y seguridad.

MÁS SOBRE: