Jennifer López

Jennifer López se suelta la melena ¡literal! La artista pierde una extensión durante una actuación en directo

Fue durante su espectáculo en el programa Saturday Night Live

Noelia Bertol

Por mucho que las divas se preparen sus espectáculos y cuiden hasta el más mínimo detalle de lo que va a ocurrir sobre el escenario, muchas veces no pueden evitar lidiar con imprevistos. Es justo lo que le ocurría recientemente a una de las grandes divas de la música, Jennifer López, que en lo que parece un fallo de vestuario perdió parte de sus extensiones.

Ocurría durante su última actuación en el programa Saturday Night Live, donde interpretaba en directo su más reciente lanzamiento, Can’t Get Enough. En un momento dado con un movimiento del brazo se puede ver cómo una de sus extensiones sale volando. Así lo analizaban desde Aruseros, programa de laSexta.

«Me acabo de percatar hace dos minutos que en esta actuación le sale volando una extensión, pobre mujer«, analizaba Tatiana Arús. «La extensión voladora«, bromeaba su padre, Alfonso Arús.


Un percance minúsculo del que, si no fuera por los vídeos, que hoy día dejan constancia de cada detalle, nadie se hubiera percatado. Y es que Jennifer López demostró una vez más su profesionalidad, tratando de que cada incidente afecte al show lo mínimo posible e incluso intentando que sea prácticamente imperceptible para los presentes.

El nuevo corte de pelo de Jennifer López

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Aquellos que han estado pendientes de las últimas apariciones públicas de la artista se dieron cuenta rápidamente que la artista llevaba extensiones, pues en la Semana de la Moda de París sorprendió con un corte bob que lució con el efecto mojado que está tan de moda.

Acostumbrados como estamos a verle lucir melenaza, su nueva imagen no dejó indiferente a nadie. No obstante, Jennifer López ha tardado poco en demostrar lo versátil que es este nuevo look, al que siempre se le puede sacar más partido a través de extensiones ¡al menos cuando no las pierde sobre el escenario!

MÁS SOBRE: