antoñito molina

La argucia con la que dos fans consiguieron colarse en el backstage de Antoñito Molina

Vestidos con camisetas negras, la foto del artista andaluz y con el nombre del club de los soñadores entraban sin levantar sospechas.

Cris Dalmau

Lo has leído bien, dos fans de Antoñito Molina se han colado en el Backstage de uno de sus conciertos.

Lo que más nos ha gustado ha sido la simple, pero efectiva argucia con la que han conseguido pasar por personal del concierto. Vestidos con camisetas negras, la foto del artista andaluz y con el nombre del club de los soñadores entraban sin levantar sospechas.

Esta es solo una de las muchas curiosidades que Antoñito nos ha contado en esta entrevista. ¡Dale al play!


 

 

Antoñito Molina: entrevista para Cadena Dial


Hemos hablado con Antoñito Molina de su gira y del videoclip de su última historia musical: La aventura.

El artista ha escrito el guion de un clip autobiográfico en el que vemos todo el amor que le brindan sus seguidores, y como ese afecto se convierte en unos polvos mágicos que animan a vivir a todos aquellos que se cruzan en su camino.

 

Coge cuatro cosas que nos vamosA la aventura con lo puesto y sin pensarloDonde los miedos no te paren y queden lejosPa que la vida nunca más te eche de menos
Porque vivirNo es tan solo respirarNi que lata el corazónEs que te tiemblen las piernasEs llorar de la emociónEs volverte a enamorarPerdonarse y perdonarLa aventura de la vidaEstá a puntito de empezarPa, pa, pa, paEstá a puntito de empezarPa, pa, pa, pa
De equipaje llevo lo aprendidoDe copiloto un disco de SabinaLa ubicación en manos del destinoPara vivir siempre en primera filaLos malos rollos los dejo pa otroEsto más sencillo por momentoSin darle tantas, tantas vueltas al cocoY no morirme antes de tiempo

Antoñito es de los que sorprende por su simpatía y su alegría contagiosa. Nos ha hablado de su gira, sus músicos y de sus artistas favoritos. Entre risas, nos ha confesado que pasó mucho tiempo tocando al piano las canciones de Alejandro Sanz con el que le encantaría pasar una tarde hablando de música. ¿Os lo imagináis?.

Antes de irse no solo nos tocó «La aventura» sino que nos dejó con la boca abierta cantándole a Cadena Dial. Mira el vídeo de este tuit.

 


En nada le vemos recogiendo su Premio Dial Tenerife el 14 de marzo en Santa Cruz de Tenerife ante una legión de fans que le adoran.