rey felipe y reina letizia

La casa real conmocionada por el incendio de Valencia: el sentido mensaje de Felipe y Letizia

Mostraron su preocupación y apoyo a la ciudad de Valencia ante el duro trance.

Redacción Cadena Dial

Casa Real ha emitido un mensaje en nombre de los reyes Felipe y Letizia ante la tragedia del incendio ocurrido en Valencia y que se ha cobrado, de momento, ya 4 víctimas mientras 19 personas continúan aún en paradero desconocido.

Fue ayer tarde y en cuestión de minutos cuando un edificio comenzaba a arder en el barrio de Campanar de Valencia.

La conmoción rápidamente, como el fuego, se extendió por las redes sociales y fueron muchos los rostros conocidos que postearon mensajes de apoyo, solidaridad y empatía a las víctimas, familias y vecinos del inmueble. Entre ellos, quizá uno de los más esperados, era el de los reyes Felipe (56 años) y Letizia (51 años) que mostraron así su preocupación y apoyo a la ciudad de Valencia ante el duro trance.


 

 

El mensaje de Felipe y Letizia por el incendio de Valencia y las críticas a TardeAR

La acogida del mensaje de Casa Real está en las antípodas de las críticas y la indignación que causó en redes sociales la cobertura informativa que del trágico suceso hizo el programa de Ana Rosa Quintana, TardeAR, en Telecinco.

El espacio no escatimó en la difusión de imágenes del incendió y tampoco frenó sus ganas de morbo al entrevistar a una joven que buscaba desesperada a su novio, cuya vivienda estaba siendo devorada por las llamas.

Ante el rescate de dos personas atrapadas en una terraza, la reacción de la presentadora estuvo llena de dramatismo: “El bombero ha dicho que les iba a salvar y les ha salvado. Es de las cosas más emocionantes que he vivido en toda mi trayectoria profesional; ver a esas dos personas atrapadas en el edificio y ver cómo las han salvado. Esto nunca lo voy a olvidar… hemos vivido el rescate de estas dos personas con el alma en un puño, afortunadamente los han rescatado”.