Luis Miguel

El lado más ‘cocinillas’ de Luis Miguel: el plato italiano que ha preparado para los suyos

Un hacha en lo suyo, ¡y también en los fogones!

Noelia Bertol

Luis Miguel no solo atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. También en el terreno personal la vida le sonríe. Este no podía haber comenzado el año de mejor manera, y es que se ha convertido en el artista más taquillero del mundo, por encima de otros rostros internacionales como Madonna o U2.

Su regreso a los escenarios tras varios años de descanso ha sido muy aclamado por su público, que no quiere perder oportunidad de disfrutarle en directo, por lo que no ha dudado en comprar las entradas para su gira. Este verano le tendremos recorriendo España con varios conciertos, dos de ellos en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid (6 y 7 de julio). 

El lado más desconocido de Luis Miguel: ¡es un cocinillas!

En el terreno personal el artista mexicano también está viviendo un momento de lo más dulce no solo por su relación con Paloma Cuevas, sino también por la buena relación que tiene con su hija, Michelle Salas, con quien aprovecha siempre que puede para compartir tiempo y planes juntos.


Si bien la relación padre e hija ha atravesado tanto buenos como malos momentos, actualmente parece estar en su mejor momento. Luis Miguel no solo acudió a la boda de esta el pasado mes de octubre, sino que además tuvo el detalle de regalarle unos pendientes de oro blanco y diamantes. 

Luis Miguel
Vía Instagram

A través de las historias de Instagram de esta podíamos ver que recientemente ambos habían compartido una cena rodeados de otras personas importantes para ellos. Una noche de pizzas caseras en la que el de La chica del bikini azul sacó a relucir su lado más cocinillas.

Parece que a Luis Miguel tiene otras muchas virtudes más allá de la música. En las imágenes que compartía Michelle Salas se le podía ver introduciendo a un horno de leña una pizza casera. A este se le ve disfrutando mientras cocina para su gente este típico plato italiano.

«Fatto en casa (hecho en casa)«, escribía la hija del artista, que en la red social acumula más de dos millones de seguidores. En otras imágenes mostraba una mesa llena de otras preparaciones que compartirían esa noche con sus seres queridos. Una velada muy especial en la que padre e hija pudieron disfrutar de su compañía.