Lara Álvarez sonríente en la presentación de su perfume.

Lara Álvarez encuentra de nuevo el amor en Antonio Texeira

La revista ¡Hola! ha publicado fotos de la pareja que confirman su relación

Noelia Bertol

Lara Álvarez es una de las figuras públicas que genera mucho interés en el mundo del corazón. Sus relaciones sentimentales siempre han sido seguidas de cerca por la prensa y, cuando su corazón ha estado libre, no se le ha dejado de relacionar con numerosos hombres. El último fue Davide Rey, con el que esta compartió experiencia laboral en el equipo de Supervivientes.

La amistad que ya existía previamente y el tiempo compartido juntos terminó encendiendo la chispa del amor entre ellos. No obstante, la relación llegó a su fin el pasado 2022, coincidiendo con la salida de la de Gijón de Supervivientes para afrontar nuevos proyectos en el grupo del que ha terminado desvinculándose por completo este 2024.

«Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional«, escribía Álvarez el pasado febrero en sus redes sociales dando a conocer la noticia.


Lara Álvarez, con el corazón ocupado de nuevo

Esta nueva etapa profesional llega acompañada de un nuevo amor, y es que tal y como ha revelado la revista ¡Hola! en su edición de este miércoles 15 de mayo, Lara Álvarez ha iniciado una relación sentimental con otro rostro de su mismo gremio, el presentador Antonio Texeira.

Se trata de un periodista extremeño de 43 años que actualmente copresenta junto a Ana Terradillos el programa La mirada crítica. A lo largo de su trayectoria profesional ha acogido proyectos a uno y otro lado del charco. En Telemundo se convirtió en un cotidiano rostro de Al Rojo Vivo junto a la presentadora mexicana Jessica Carrillo, labor que le valió numerosos reconocimientos.

Tras un tiempo fuera regresó a España el pasado septiembre de la mano de Mediaset, donde actualmente le podemos ver. «Estoy de vuelta para esto y un futuro prometedor. Esto se pone interesante«, escribía entonces Texeira.

Con un trabajo que le motiva y el corazón ocupado, nada más puede pedir el presentador. Tampoco Lara Álvarez, junto a la que se ha escapado recientemente a Lanzarote. «Lanzarote, qué potencia de energía la tuya… La Isla de la Eterna Primavera me dejó totalmente enamorada«, escribía la asturiana en sus redes sociales, donde ha relatado su viaje, eso sí, sin dar señales de su compañía. Algo que destapó la revista ¡Hola!