Laura Pausini

Laura Pausini interrumpe su concierto para llamarle la atención a un espectador

A la artista le encanta poner entre las cuerdas a sus seguidores

Andrea Romero

Podríamos decir que Laura Pausini es una persona icónica, tanto dentro como fuera de los escenarios. Cada vez que aparece en algún lugar nos deja algún momento gracioso para el recuerdo, y ahora que está de gira nos está demostrando que, aunque haya tiempo para cantar, también hay tiempo para las risas.

Y es que algunos de estos momentos tan divertidos nacen de la espontaneidad y de la inocencia de sus seguidores, que se enfrentan a una artista la mar de elocuente y sin pelos en la lengua. Un ejemplo de ello es lo que sucedió recientemente cuando un fan le pidió a la cantante que si podía dedicarle una canción a su expareja, y cuando Laura se dio cuenta de ello no dudó en responderle: «¡Para qué si es tu ex! Vete a la mierda», dijo la italiana sin muchos miramientos.

@alessia_pistoresi94 #laurapausini @Laura Pausini ♬ suono originale – Alessia Pistoresi


Las risas en el recinto aparecieron enseguida y ninguno de los asistentes se lo tomó como una falta de respeto porque ya conocen a la cantante. A sincera no le gana nadie. Y es por eso que justo unos días antes de este suceso, en otro de sus conciertos pasó algo parecido con una de las personas que estaba entre el público.

No es la primera vez que Laura Pausini pone entre las cuerdas a un seguidor

Laura Pausini también paró su concierto para volver a dirigirse a una persona en concreto. Se trataba de un hombre que llevaba un rato mirando el móvil, por lo que la artista incluso bajó del escenario para hablar cara a cara con él. Después de una conversación en la que al seguidor se le notaba algo tenso, acabó confesando que es que estaba buscando el nombre de una de sus coristas porque le había gustado mucho. A lo que Pausini no dudó en resolverle la duda dándole su nombre completo y dejando así otro momento icónico en la que está siendo su última gira.

@20m #LauraPausini interrumpe su #concierto para preguntar a un hombre qué mira en su móvil #noticiastiktok #actualidad20m #músicaentiktok #laurapausiniworldtour #corista ♬ sonido original – Periódico 20minutos

Sabiendo esto… creo que nos llevamos una muy buena lección. Si vamos a un concierto de Laura Pausini y tenemos algo que decir en algún momento del espectáculo, tenemos que ir sabiendo que quizá la artista pueda contestarnos con naturalidad y sinceridad en cualquier momento.