Laura Pausini

Laura Pausini o Mónica Naranjo: nuestras artistas como protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’

La serie está inspirada en muchas historias reales, según reveló la autora de sus libros, Candace Bushnell

Lola Rabal

Imaginar un crossover entre ‘Sexo en Nueva York’ y la música española parece una locura, pero pensemos un momento: ¿qué pasaría si nuestras queridas Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda fueran interpretadas por cantantes de renombre?

Vamos a hacer un divertido ejercicio de imaginación, comparando a las icónicas protagonistas de la serie con Laura Pausini, Mónica Naranjo, Nena Daconte y Amaia Montero.

Samantha Jones como Laura Pausini

Samantha Jones, la desinhibida y siempre atrevida amiga del grupo, podría ser encarnada perfectamente por Laura Pausini. Sí, Pausini, la misma que nos hace llorar con sus baladas, tiene un lado picante que podría darle vida a Samantha. Recordemos que Samantha nunca tiene miedo de decir lo que piensa, al igual que Laura, quien no se corta un pelo a la hora de expresar sus opiniones. Además, la pasión que Pausini pone en su música sería perfecta para canalizar la energía sensual de Samantha.


Laura Pausini en 'Sexo en Nueva York'
Vía Getty

Miranda Hobbes como Mónica Naranjo

Miranda, la abogada pragmática y sarcástica del grupo, tendría un match perfecto en Mónica Naranjo. Ambas son mujeres fuertes, independientes y no temen a los retos. La audacia de Mónica, que en sus conciertos se atreve a desafiar los estereotipos de la industria musical, refleja el mismo espíritu de Miranda. Además, ¿quién podría olvidar cuando Miranda decidió teñirse el cabello de rojo en un momento de crisis? Mónica Naranjo se atrevió a lucir su larga melena de dos colores simultáneamente.

Mónica Naranjo en 'Sexo en Nueva York'
Vía Getty

Charlotte York como Nena Daconte

Charlotte, la más dulce y soñadora del grupo, encuentra su equivalente en Nena Daconte. La voz suave y melancólica de Nena podría encarnar perfectamente el espíritu romántico y a veces ingenuo de Charlotte. Ambas comparten una sensibilidad y una visión idealista de la vida. Charlotte, siempre buscando el amor, se obsesionó con la idea del príncipe azul. Nena Daconte compondría una canción como Tenía Tanto Que Darte.

Nena Daconte en 'Sexo en Nueva York'
Vía Getty

Carrie Bradshaw como Amaia Montero

Por último, Carrie Bradshaw, la escritora con un estilo único y una vida amorosa caótica, podría ser interpretada por Amaia Montero. Amaia ha compartido con nosotros muchas letras sobre los altibajos del amor, muy al estilo de los artículos de Carrie. Además, ¿quién no recuerda a Carrie corriendo por las calles de Nueva York en tacones imposibles? Amaia seguramente podría hacer lo mismo, aunque sea para huir de una entrevista incómoda.

Amaia Montero en 'Sexo en Nueva York'
Vía Getty

Si alguna vez ‘Sexo en Nueva York’ necesitara una versión musical, Laura Pausini, Mónica Naranjo, Nena Daconte y Amaia Montero serían las candidatas perfectas.