Laura Pausini

Laura Pausini y la moda: sus últimos looks de infarto

Los mejores estilismos de la italiana en imágenes

Lola Rabal

Esta semana la cantante italiana, Laura Pausini sorprendía a sus seguidores en su perfil de Instagram. A veces su naturalidad y sencillez hace que no se nos olvide la estrella mundial qué es. Y como icono de la industria sus estilismos están a la altura. Sin miedo y con perspicacia defiende cada estilismo con seguridad. Esta es una galería de algunas de las veces que nos ha dejado con la boca abierta.

Laura Pausini, reconocida mundialmente por su talento musical, también es admirada por su elegancia y estilo. La cantante italiana, ha sabido llevarse las tendencias a su terreno. Sofisticación y versatilidad. En sus apariciones públicas, la cantante suele optar por prendas que realzan su figura y reflejan su personalidad. Desde el escenario hasta la alfombra roja, Pausini sabe cómo arriesgar.

Una de las características más destacadas del estilo de Laura Pausini es su habilidad para mezclar piezas clásicas con toques modernos. Puede llevar un elegante traje sastre con un toque de color llamativo o un vestido sencillo repleto de lentejuelas y brillos. Su elección de colores suele ser sobria y sofisticada, pero no teme experimentar con estampados y texturas para añadir interés a sus conjuntos.

No le teme a la extravagancia. De hecho, ha simulado la portada de una revista como cartel de sus últimos conciertos. Demostrando que no duda en atreverse con prendas y accesorios fuera de lo común, mostrando una confianza en sí misma que la distingue como la verdadera italiana que todos imaginamos.

  • Laura Pausini
  • Laura Pausini
  • Laura Pausini

La apuesta segura de Laura Pausini: el rojo

Los diseñadores aman trabajar con Laura Pausini, ya que su carisma hacen que cualquier diseño cobre vida sobre el escenario o la alfombra roja. Su colaboración con grandes nombres de la moda ha dado lugar a looks memorables que han dejado una marca en la industria.

Además, Pausini es conocida por su amor por el color rojo. Hay que ser valiente para lucir un color así y ella lo hace. Desde sutiles detalles hasta llamativas chaquetas, la cantante sabe cómo utilizar el color de la pasión para añadir un toque de glamour a cualquier conjunto.

El estilo de la italiana más querida en España, es una mezcla de elegancia, sofisticación, modernidad y audacia. Con su disposición a arriesgarse con atuendos extravagantes, la cantante sigue siendo un referente de moda para sus seguidores en todo el mundo.

MÁS SOBRE: