Álvaro López Huerta, el ‘desconocido’ cuñado de María Pombo

Está casado con una de las hermanas Pombo, Lucía

Ana Más

Álvaro López Huerta es el marido de una de las hermanas Pombo, de Lucía, con quién se casó en 2022 tras varios años de noviazgo. Sin embargo, es uno de los cuñados más desconocidos de María Pombo. O más bien era, porque ahora, gracias al documental Pombo, que se emite en Amazon Prime Video y que cuenta el día a día de la familia de la conocida influencer, es un poco más conocido.

Álvaro protagoniza algunas escenas del documental en el que se le ve junto a Lucía, su mujer, haciendo algunas reflexiones. López Huerta, además de ser licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, es empresario y gerente de desarrollo de negocios en una agencia de representación de influencers (‘Soy Olivia’).

Así es el cuñado menos conocido de las Pombo


La pareja se conoce desde que ambos eran niños, ya que sus padres eran amigos, pero hasta los 22 años no comenzaron a salir, cuando se reencontraron en una comida familiar. Por entonces los dos tenían pareja pero Cupido hizo su trabajo y triunfó el amor entre ellos.

Además, al cuñado de María Pombo le encanta viajar y los deportes como el buceo o el esquí y es muy aficionado a la cocina, que parece dominar bastante bien. De hecho, suele compartir recetas con sus seguidores de Instagram de manera habitual.

El joven tiene una excelente relación con su familia política, con la que dice es un placer compartir tiempo. De hecho, compartió casa con su cuñada Marta durante tres años y dice que es el yerno favorito de su suegro, con el que también hace muchos planes juntos.

Y es que entre toda la familia Pombo suman más de 6 millones de seguidores en Instagram. «Son divertidos, exitosos y si algo les hace felices es poder pasar tiempo juntos«, explican desde Amazon Prime.