Aitana y Ana Guerra

Aitana estrena una película en Netflix inspirada en una anécdota de Ana Guerra

El proyecto que vuelve a unir a las artistas tras "Lo Malo"

Lola Rabal

Aitana vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. La que parecía querer paralizar su faceta como actriz en su último disco Alpha con el tema Ella bailaba, lo hace de la mano de la plataforma con más usuarios del mundo. «Y ya no, ya no quiere ser actriz» decía en una de las canciones más melancólicas del álbum. Sin embargo, esta vuelta solamente llama la atención por la artística contradicción. Y es que más de uno en redes sociales ha recurrido a a hemeroteca al leer la sinopsis de la película.

Lo que parecía surrealista, se convirtió en la pesadilla de Ana Guerra hace unos años. El vecino de la canaria, que aseguraba que la situación le estaba sobrepasando, acudió a los medios de comunicación para denunciar los hechos. «Quiero que Ana Guerra gane mucho dinero, llegue al número 1 para marcharse de aquí y para comprarse un chalé donde pueda cantar todos los días a todas las horas, por favor» bromeaba él. Según aseguraba, la artista ensayaba hasta tarde y  no podía dormir. De hecho, fueron muchas las ocasiones en las que este se vio obligado a llamar a la policía.

Netflix, que ya publicó el pasado 29 de enero el adelanto de la participación de Aitana para la casa, ayer le ponía fecha. El próximo 12 de abril estará disponible Pared con pared en más de 150 países. «A ella le gusta la música y a su vecino el silencio» se puede leer en el tráiler de lo nuevo de la plataforma. Las primeras imágenes de la película han revolucionado las redes. Como todo lo que hace, lo convierte en oro. Esta comedia romántica augura mucho éxito. Y es que es Aitana repite como actriz tras La última, serie en la que compartió elenco con su expareja, el actor Miguel Bernardeau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ España (@disneypluses)

La relación de Aitana y Ana Guerra

En cuanto a la relación entre las extriunfitas ha estado en boca de todos desde que Ana Guerra se sincerara en distintos programas acerca del distanciamiento entre los concursantes que compartieron tres meses en la Academia más querida de la televisión. «Hace dos días vi a Aitana y estuve con ella. Me la comí a besos. Pero yo no hablo con Aitana» comenzaba diciendo en una entrevista que dio en Animales Humanos. Sin embargo, ha aclarado en distintas ocasiones que no hay ningún problema entre ellas, solo distanciamiento. «Después de tanta terapia, OT es una sonrisa, pero antes no lo fue» decía la canaria para calmar el ambiente.

@animales_humanos @Ana Guerra sobre su relación con Aitana #viral #parati #hazmeviral #musica #operaciontriunfo #ot2023 #anaguerra ♬ sonido original – Animales Humanos