Cristina Pardo en 'La Sexta'

«Los prefieres bien lejos de tu mujer», la pullita de Cristina Pardo a Iñaki López al hablar de consoladores

El presentador no quería tratar el tema de los juguetes sexuales y provocaba en la presentadora un ataque de risa

Estela Alba Hoyos

Si le dicen a la audiencia de La Sexta que este miércoles, mientras que Cristina Pardo e Iñaki López daban todos los detalles sobre el divorcio de la infanta Cristina y Urdangarin, iban a acabar hablando sobre juguetes sexuales no se lo creen. Y es que, ni los propios presentadores se vieron venir este momento que acabó desembocando en un ataque de risa incontrolable.

Todo tenía lugar en el magazine vespertino Más Vale Tarde. Después de tratar el divorcio de la infanta y su marido, el siguiente tema era los consoladores. Una conversación a la que el presentador se negó a entrar al trapo. Así, aún con la imagen de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin por detrás, quiso explicar el motivo.

«Prefiero que no los saquéis y que sigan donde están», decía el vasco en relación a los juguetes. Un argumento al que Pardo se negó y pidió que los sacarán para que se «aprecie que es un señor del siglo XIX». Viendo que la cara de su compañero estaba descompuesta, Cristina le lanzó una indirecta: «Los prefieres bien lejos de tu mujer», decía, asegurando que su comportamiento en el plató era de «un señor muy tradicional».


Cristina Pardo e Iñaki López
La Sexta

El ataque de risa de Cristina Pardo en pleno directo

Cristina Pardo, ni corta ni perezosa, siguió r que r con el tema: «Vive en la Atapuerca», decía muerta de la risa. Algo a lo que López le contestó: «Las nuevas generaciones usan unas adminiculas de ferretería que esto nunca ha hecho falta en sus tiempos».

Ya poniéndose más serio, Iñaki aseguro que el tema de los juguetes sexuales era algo que él ya había hablado en casa y que nunca aceptaría ser «sustituido por una roomba del amor». Un comentario que acabó con la risa de todos los tertulianos que se encontraban en el plató de La Sexta.

Tal fue la risa de Cristina Pardo que la presentadora estuvo tres minutos riéndose sin poder controlar su carcajada. Entre jajas intentaba rebatir a su compañero su «arcaica» opinión sobre los consoladores.