Alejandro Sanz

Los tres mandamientos de Alejandro Sanz: ¿los cumples en tu día a día?

La clave de la felicidad para el artista

Noelia Bertol

Con sus canciones Alejandro Sanz nos ha compartido numerosas lecciones de vida. «Dar solamente aquello que te sobra no es compartir sino dar limosna, amor«, canta en uno de los mayores éxitos de su carrera, Corazón Partío. ¡Y qué razón!

Además de con su música, de su propia experiencia el artista madrileño ha acumulado grandes enseñanzas que con frecuencia le gusta compartir con su público. Y es que en el día a día, engullidos por la rutina, el trabajo u otros asuntos, podemos terminar olvidando las cosas importantes de la vida. Pero ahí esta Alejandro Sanz para recordárnoslas. 

A través de su cuenta en X (antes Twitter), el cantante compartía lo que parecían tres mandamientos de vida para ser feliz y conseguir nuestros objetivos. Y tú, ¿los cumples?


«Primero: rodéate de gente que se le ilumine la cara cuando te vean llegar. Segundo: ir despacio es la mejor forma de llegar a cualquier sitio. Tercero: la cima de cualquier montaña no es más que la base de la siguiente cima«, escribía este a través de esta red social. Tres consejos que deberíamos tener presente a diario en la lucha por nuestros sueños.

El especial regalo de Alejandro Sanz por el Día del Padre

El pasado 19 de marzo se celebraba el Día del Padre y, como muchos otros artistas, Alejandro Sanz lo celebró junto a sus hijos. En sus redes este mostraba el regalo que le habían hecho los dos más pequeños, Alma y Dylan. En una libreta le habían escrito lo mucho que le querían, además de regalársela para que este pudiera escribir en ella las letras de sus próximas canciones.

«Eres el mejor padre que se puede tener. Te queremos más y punto final«, se puede leer en una de las imágenes que compartió el cantante. «Aquí vas a escribir las canciones de tu nuevo disco«, escribían los pequeños en otro apartado. ¡Qué detalle tan bonito!

Historia de Instagram de Alejandro Sanz
Historia de Instagram de Alejandro Sanz

Y es que, como el propio artista ha revelado en sus redes, este se encuentra inmerso en la creación de un nuevo proyecto discográfico. «Estoy haciendo el disco que estábamos esperando hace mucho tiempo«, prometía a sus seguidores. Qué ganas tenemos de descubrir lo que tiene entre manos. 

MÁS SOBRE: