Lucía Sánchez

Lucía Sánchez emociona al desvelar a quién le destinará el premio de ‘GH DÚO 2’

La ganadora del reality tiene claro el objetivo del maletín

Lola Rabal

Tras posponer la gala final del reality, Gran Hermano Dúo 2 ya tiene ganadora. Lucía Sánchez se coronaba este domingo 3 de marzo con un 53,1% de los votos. Ha sido una final muy reñida y comentada en redes debido a su aplazamiento. Asraf Beno, el otro finalista, se quedó a las puertas del cheque final. Un porcentaje de un 46,9% de los votos lo ha respaldado. La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha emocionado a todos al saber a quién destinaría el premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial)

Marta Flich por fin ha podido entregar el maletín cuya entrega tanto se esperaba. La gaditana se hizo con un premio de 50 mil euros que fue entregado por la ganadora de la primera edición del programa, María Jesús Ruiz. Cuando el maletín por fin se encontraba entre sus manos, ha sorprendido con sus intenciones.

Con el objetivo de no condicionar los votos de los espectadores, Lucía se había reservado el destino de parte del premio. Y es que según ha afirmado: «Quiero decir una cosa que nunca había dicho porque está feo antes de ganar y esas cosas no se dicen».

Lucía Sánchez: «Lo tenía pensado desde hace tiempo»

Lucía, ha querido transmitir su intención de ayudar a los pequeños más desfavorecidos. «Estoy sensibilizada con los niños desde que nació mi hija, por eso me gustaría buscar un lugar donde hubiera niños que necesitaran ayuda y ayudarlos con lo que sea: ropa, comida, dinero… Lo tenía pensado desde hace tiempo», ha dicho la andaluza.

«Quiero ayudar a niños, ya me enteraré cómo se hace, y quiero aportarles lo que no tengan porque, desde que tengo a la niña, a mi los niños me tocan mucho el corazón», ha explicado Lucía Sánchez. Por otro lado, también tiene claro a dónde irá una parte del maletín «en tener una vida de calidad con su hija y que no le falte nunca de nada». Unas palabras que han emocionado a público y colaboradores en plató, incluso a su compañero de final Asraf Beno.

MÁS SOBRE: