Laura Pausini y Luis Fonsi

Luis Fonsi y Laura Pausini: una amistad inquebrantable y una deuda pendiente con sus fans

Los artistas se reencuentran sobre el escenario y anuncian una colaboración

Noelia Bertol

Lo que une la música que no lo separe nadie. Es lo que pensamos cuando nuestros artistas deciden unir sus caminos y deleitarnos con mágicas colaboraciones, también cuando comparten momentazos únicos sobre el escenario. Ambas cosas han protagonizado recientemente Luis Fonsi y Laura Pausini, dos amigos y compañeros musicales cuyo cariño les ha llevado al estudio para crear Roma, una canción que verá la luz a finales de abril.

Así lo anunciaron en un momento de complicidad que protagonizaron sobre el escenario. La italiana ofrecía un concierto en Miami para celebrar sus 30 años de trayectoria, cita que no quiso perderse el puertorriqueño.

«Anoche fui al concierto de una amiga. Fui como espectador porque soy su fan y amo verla brillar«, compartía Luis Fonsi en sus redes sociales. «Pero ella es tan generosa y espontánea que quiso compartir un ratito conmigo (completamente improvisado) arriba del escenario. Querida Laura, gracias por ser tú, por compartir tu voz, tu energía y tu luz con todos los que te queremos y admiramos«, añadía.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Juntos interpretaron sobre el escenario Inolvidable, tema de la italiana, y lo hicieron sin previo ensayo y sin acomodar la canción al tono del cantante. «Incluso canta perfecto con la canción en tonalidad de mujer, que para un hombre es muy difícil, se los juro«, destacaba Pausini aplaudiendo el talento de su compañero.

Laura Pausini y Luis Fonsi: ¡colaboración a la vista!

Esa no era la única sorpresa que le tenían preparada a todos los presentes en el concierto, y es que ambos se animaron a revelar que han grabado juntos una canción que verá la luz próximamente. «Tenemos un secreto: a finales de abril sale un sencillo que grabamos juntos que se va a llamar… ¡Roma!«, confesaban entre los vítores del público.

Una noticia que sus fans han acogido de buen agrado, y es que si bien su amistad tiene su origen muchos años atrás, hace tiempo que el público les lleva pidiendo un nuevo tema juntos, una deuda que van saldar muy pronto. ¡Qué ganas tenemos de escucharlo!