Lydia Bosch y su hija sorprenden en redes por su gran parecido: ‘Ha salido a su madre’

La actriz ha subido un simpático vídeo de las dos bailando

Ana Más

Lydia Bosch debutó en la tele en el papel de azafata en el mítico ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, un debut tras el cual se convertiría en uno de los rostros más conocidos de nuestro país con su participación en un montón de programas, series y películas que hicieron que se convirtiera en una de las actrices más mediáticas de nuestro país.

Sin embargo, la barcelonesa siempre ha sido muy discreta en lo que respecta a su vida personal. Aunque si se sabe que la actriz ha estado casada dos veces y tiene tres hijos. Su primer matrimonio fue con Micky Molina con quién estuvo casada un año y fruto del cual nació Andrea, su primogénita y de su segundo matrimonio con el arquitecto Alberto Martín nacieron en 2003 sus hijos mellizos Juan y Ana.

Andrea es la que más exposición mediática tiene. Estudió magisterio pero después ha preferido seguir los pasos de sus padres y ha trabajado en algunas series, ahora parece estar centrada en su trabajo en management para el grupo Starlite, según explican desde Divinity, desde donde añaden que Juan y Ana triunfan como tiktokers, aunque la joven sí mantiene su perfil de Instagram cerrado.


Lydia Bosch y su hija hacen gala de su sentido del humor


Y es que aunque con su hija mayor las apariciones en redes son más frecuentes y con los pequeños no tanto, la actriz ha hecho una ‘simpática’ excepción publicando un vídeo suyo con su hija Ana, en el que se ve a las dos haciendo gala de su talento interpretativo, pero sobre todo de su buen humor y en el que se las ve bailando al ritmo de la canción ‘Marciano’, de Flako Stik, junto al que la actriz ha escrito: «Esto pasa cuando tu hija te dice que hay un marciano sentado en el ala del vuelo de Taca que quiere entrar…».

Los comentarios en redes no se han hecho esperar, sobre todo de aquellos que han reparado en el gran parecido entre madre e hija,  entre otros se pueden leer los siguientes: «Guapas, creativas y simpáticas, no se puede pedir más», «¡Qué bellezón de hija tienes! Ha salido a su madre» o «¡Sois maravillosas! Y clavadas». 

 

 

MÁS SOBRE: