Maluma y Sebastián Yatra

De Maluma a Sebastián Yatra: famosos que cumplirán 30 años en 2024

Todos ellos estrenarán una nueva década este año

Noelia Bertol

Qué razón tenían aquellos que repetían una y otra vez que disfrutáramos de la fugaz juventud, ¿verdad? Con la entrada del 2024 nos es inevitable hacer balance, y es que el tiempo pasa igual para todos. Es más, puede que te sorprenda, pero en los próximos meses artistas como Maluma y Sebastián Yatra ¡cumplirán 30 años!

Y no son los únicos. En 2024 varios rostros conocidos estrenarán una nueva década dejando atrás los ‘felices años veinte’. Eso sí, estamos convencidos de que los 30 también les traerán grandes cosas. Estos son algunos de nuestros artistas que cumplen esta cifra en 2024:

  • Maluma

Este año es muy especial para Maluma: cumple 30 ¡y se estrena como padre! El artista soplará las velas de su cumpleaños el próximo 28 de enero, y lo hace expectante ante la llegada de su primera hija junto a Susana Gómez, la cual llevará el nombre de París.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

  • Camilo

En marzo será Camilo el que soplará las velas de su 30 cumpleaños. Es, sin duda, uno de los artistas que han marcado la música latina en los últimos años, periodo de tiempo en el que no solo se ha dado forma como artista, sino también como persona.

En el terreno personal el colombiano formó su propia familia con Evaluna Montaner, con quien se casó en el año 2020. Un año después ambos dieron la bienvenida al mundo a la pequeña Índigo, su primera hija.

  • Sebastián Yatra

Yatra también cumplirá 30 años este 2024. Será el próximo 15 de octubre y esperamos poder celebrarlo con él de la mano de grandes canciones. Sebastián Yatra no defrauda y cada año consigue colarse en las listas de éxitos con sus temas. Seguro que este 2024 nos tiene grandes sorpresas preparadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

  • Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza (Morat)

Parece que es el año de los 30 para los artistas colombianos. Dos miembros de Morat, los Juan Pablos, también celebrarán esta edad en los próximos meses. Y qué mejor regalo para ellos mismos y para sus fans que un gran concierto en España. La banda ofrecerá un gran espectáculo el próximo 21 de junio en el Civitas Metropolitano.

  • Bad Bunny

Este también será el año en el que Bad Bunny deje atrás la década de los 20. El puertorriqueño, que con su música ha conseguido un gran éxito, está entre el top 3 de los artistas más escuchados en plataformas como Spotify, lo que lo convierte en el artista latino con mayor repercusión internacional.

Otros famosos que alcanzan la treintena este 2024

Son muchas otras las caras conocidas de la industria musical, pero también de las redes sociales, que cumplen tres décadas este año. Es el caso de los internacionales Justin Bieber y Harry Styles, pero también de influencers como María Pombo o Georgina Rodríguez.

MÁS SOBRE: