Mar Lucas

Mar Lucas: de TikTok a lanzar una canción con India Martínez

La reina de las redes sociales se está abriendo un camino en la música

Lola Rabal

La conocida influencer Mar Lucas, reconocida por su impacto en las redes sociales, está dando un giro inesperado en su carrera al adentrarse en la industria musical. Con millones de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok, su nombre es conocido en todas las partes del mundo. Sin embargo, su recorrido en la música hace que hablemos de ella como artista.

Lo de la Mar Lucas y la música pilló por sorpresa a la industria, pero no a sus seguidores. «Desde niña, he sentido una conexión especial con la música y el poder que tiene para inspirar y conectar a las personas. Estoy emocionada de compartir esta parte de mí con mis seguidores y con el mundo» compartió en una entrevista.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@marlucas)

La influencer que ya había compartido algún vídeo cantando alguna versión, se ha hecho con el sí de muchos de los productores y compositores más reconocidos. Su decisión de adentrarse en la industria musical surge de una pasión profunda por el arte y la expresión creativa, así como del deseo de explorar nuevos horizontes profesionales.

Sin Filtro, lo nuevo de Mar Lucas e India Martínez con Lerica

En un emocionante hito en su trayectoria musical, Mar Lucas hizo su debut en los prestigiosos Premios de Cadena Dial. Su participación en los premios no solo destacó su creciente relevancia en la escena musical, sino que también generó expectativas aún mayores para su próximo lanzamiento.

Además, Lucas ha estado colaborando con artistas y productores de renombre en la industria. Entre ellos se encuentran Omar Montes, Ha*Ash, Juan Magán o Cali Y El Dandee. No obstante, todos los ojos están puestos en su próximo trabajo de la mano de la intérprete India Martínez y de la banda Lérica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@marlucas)

Mar Lucas está lista para lanzar Sin Filtro, una canción cuyas participaciones han dejado a todos sin palabras. A medida que se embarca en este emocionante nuevo capítulo, queda claro que su influencia va mucho más allá de las redes sociales.

Aunque algunos pueden ser escépticos sobre la transición de una influencer a una artista musical, Lucas está decidida a demostrar su talento y dedicación. Su enfoque no es solo lanzar música, sino crear un impacto significativo a través de sus melodías. Esta semana Sin Filtro verá la luz y estamos seguros de que este es solo el comienzo de una larga carrera de éxitos. Esperamos poder estar para verlos desde Cadena Dial.