Shakira

«Me arrastraba»: La confesión de Shakira sobre su relación con Gerard Piqué

La artista se sinceraba sobre su expareja en su visita al programa de Jimmy Fallon

Noelia Bertol

Shakira acaba de lanzar nuevo disco, Las mujeres ya no lloran. No es ningún secreto que este recoge muchos de los sentimientos y emociones que la artista ha vivido en los últimos años tras su ruptura con Gerard Piqué, con quien estuvo compartiendo su vida durante más de 10 años y tiene dos hijos en común.

Desde que se conociera su separación con el futbolista la artista no ha dejado de lanzar temas con llamativas referencias a su expareja. Todos han permanecido atentos a cada canción y, como no podía ser de otra manera, el álbum ha generado mucho interés, convirtiéndose en tan solo 24 horas desde su lanzamiento en el disco más escuchado de lo que va de 2024.

En plena promoción por el nuevo lanzamiento Shakira se encuentra atendiendo a los diferentes medios y visitando los programas más aclamados a nivel internacional. Es el caso de The Tonight Show, el espacio presentado por Jimmy Fallon en la NBC.


 

 

No solo ha anotado estos éxitos, sino que la colombiana también ha conseguido con este nuevo trabajo más de 10 billones de escuchadas en todo el mundo. Mucha gente tenía ganas de escuchar a esta renacida Shakira tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

La de Barranquilla confesaba en ‘The Tonigh Show‘ que «tengo a los mejores fans del mundo. Han estado conmigo en los momentos buenos y malos. Siempre han estado conmigo apoyándome». Sobre el título de su álbum, Shakira contaba a Jimmy Fallon que «ahora les toca a los hombres llorar«.

«Lo hemos estado haciendo demasiado tiempo las mujeres. Nos enviaban siempre a llorar a nosotros por el hecho de ser mujeres. Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Nadie te tiene que decir cómo actuar. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuando llorar«, dejaba bien claro Shakira.

Shakira confesaba en clara referencia a Piqué que «ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad«.

«Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento. Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía. Este álbum ha sido mi catarsis», desvelaba Shakira en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon.