Lydia Lozano

«Me ofende»: Las lágrimas de Lydia Lozano tras una mala valoración en Baila como puedas

Norma Duval hacía llorar a la periodista al llamarla 'paquetillo'

Noelia Bertol

Este lunes TVE emitía la segunda entrega de Baila como puedas, su nuevo concurso en el que pone a bailar a famosos como Álvaro Muñoz Escassi, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera, Sabrina Salermo, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain y Lydia Lozano. Esta última, de hecho, ha protagonizado uno de los momentos más llamativos de este último programa al romperse tras la valoración de Norma Duval, que forma parte del jurado.

Tras compartir su coreografía, Lydia Lozano se enfrentaba a lo que los miembros del jurado tenían que decir al respecto. «Cuando subes arriba en el porté, pareces unpaquetillo. Te tienes que subir con más elegancia«, expresaba la vedette, si bien por otro lado le apremiaba su valentía y le animaba a mejorar: «Me encanta que hayas hecho este baile porque es tu número, es tu personalidad. Tú vas a mejorar y espero que lo hagas. Estás en camino y todavía te queda«.

Las lágrimas de Lydia Lozano tras la valoración de Norma Duval

Unas palabras que no sentaron del todo bien a la excolaboradora de Sálvame, que sentía que había estado a la altura de la situación o, al menos, no se merecía tal valoración. «Hay mucha técnica aquí. En este baile me he sentido pletórica y muy bien«, confesaba entre lágrimas.

De hecho, Yolanda Ramos, que también forma parte del jurado del programa, no dudó en lanzar una lanza a favor de la concursante. «Se ha pasado mucho tiempo trabajando en un lugar, y que en 24 horas tenga que hacer esto con los problemas físicos que tiene, eso no es un paquetillo«, la defendía esta.

Norma Duval no quería entrar en polémicas y aseguraba que respetaba la opinión de su compañera Yolanda Ramos, al mismo tiempo que dejaba caer a esta que debía respetar la suya propia. «Yo no soy vedette, yo soy periodista. No se me puede llamar paquetillo porque me ofende«, se defendía llorando Lydia Lozano.