Melendi

Melendi, todo un manitas: también es un artista de la decoración

El asturiano se implicaba en la decoración de una pared de su hogar

Noelia Bertol

Gracias a las redes sociales con frecuencia descubrimos talentos que, más allá de la música, tienen nuestros artistas. Es el caso de Melendi, que en sus redes compartía su reciente inmersión en lo que parece la transformación de un espacio de su casa. Para ello quiso contar con el artista Marcos Albajez, experto en decoración en piedra cuyos vídeos de algunos de sus procesos artísticos causan sensación en redes sociales.

Lejos de contratar sus servicios y dejarle hacer, el artista asturiano quiso dejar su huella en el trabajo de la decoración de una pared a la que querían darle un efecto de piedra.

Así, en el vídeo que compartía en sus redes se puede ver al cantante trabajando mano a mano con Marcos Albajez en cada uno de los pasos: desde colocar la masilla hasta darle forma con el rodillo o quebrarla para darle el toque final. ¡Muy implicado y aplicado! 


Melendi, un artista ‘muy apañado’: ¡Vale para todo!

«Imprescindible tu ayuda para crear esta pared, gracias por confiar en nosotros. Bienvenido a la familia«, escribía junto al vídeo el experto en este arte decorativo, que aprovechaba para contar a sus seguidores lo que habían hecho sobre la pared, una «reproducción de roca artificial en tonos grises«.

El asturiano compartía el vídeo en sus redes sociales y, por si no quedara claro con lo disfrutón que se le ve en él, expresaba que disfrutar es precisamente lo que había hecho con esta tarea artística. Será que un artista tiene desarrollado todos los campos relacionados con la creatividad, y aunque la música es en el que brilla, disfruta explorando nuevos terrenos.