Miriam Rodríguez y Laura Escanes

Miriam Rodríguez y Laura Escanes unidas por esta canción

La influencer está enamorada del nuevo tema de la artista

Nuria Miguelez

La música siempre es un lazo indiscutible de conexión. Y esta vez, ha sido el nuevo tema de Miriam Rodríguez el que ha unido a dos grandes mujeres de la industria del entretenimiento. La influencer, Laura Escanes no ha dudado en compartir lo mucho que ha conectado con echar de menos (duele)

Hace unos días, la inflencer estaba envuelta en plena polémica por haber sido la destinataria del último tema de Álvaro de Luna, Suerte. Una letras que se dirigían a ella y a su pasada relación como un dardo ardiente. ¡Qué mejor manera de olvidar y desconcertar que escuchando un temazo en la espectacular voz de Miriam! La artista gallega acaba de presentar una balada que profundiza en la pérdida del amor. La emotiva lírica, al mismo tiempo desgarradora y sensible, explora el difícil desafío de soltar a alguien y enfrentar la tristeza que acompaña a este acto tan valiente. Una situación que es muy conocida para Laura Escanes.

La modelo ha compartido en sus historias de Instagram parte de la letra de la canción con el siguiente mensaje: «Esta canción… Enhorabuena bella«, escribía refiriéndose a la cantante gallega.


Historias de Miriam Rodríguez | Instagram
Historias de Miriam Rodríguez | Instagram

Miriam Rodríguez define su disco en tres palabras

Líneas Rojas, será su tercer disco de estudio que llegará el próximo 23 de febrero. Y tras el esperado lanzamiento vendrá una gira por nuestro país que pasará por más de 10 ciudades. Para calentar motores, la artista se ha pasado por redes para charlar con sus fans y responder a las preguntas mas codiciadas. Una de sus seguidoras ha querido indagar sobre la temática de su próximo álbum de estudio, preguntando sobre las tres palabras que lo definirían.

Historias de Miriam Rodríguez | Instagram
Historias de Miriam Rodríguez | Instagram

«Intenso, equilibrado y sorprendente«, ha definido así la artista su disco, para luego matizar: «Para mí puede que sea el disco más completo y honesto que hice hasta la fecha (sin desmerecer nada de lo trabajado en los otros dos«. La gallega ha continuado aclarando que «es el más especial por muchos motivos«. «Creo que muestra una evolución musical y personal de una Miriam frágil y al mismo tiempo valiente que no ha dejado de aprender y madurar en todos los ámbitos«.

MÁS SOBRE: