Rozalén

‘Mis infiernos’ lo nuevo de Rozalén y Kase.O: dos caminos que vuelven a unirse

La artista de Albacete se atreve con todos los géneros cuando hay talento

Lola Rabal

Cuando estamos acostumbrados al estilo de un artista, sorprende cuando este es gran seguidor de uno tan opuesto. Es el caso de Rozalén y su admiración por el rap de Kase.O. Hay que remontar a 2016 para entender esta relación. La de Albacete se enamoró de una canción del rapero, Mazas y Catapultas. Tanto fue así que publicó una versión del tema en YouTube. A Javier Ibarra (Kase.O) no solo le llegó, sino que le encantó y ahora se puede disfrutar de la versión a dúo en todas las plataformas. La colaboración se convirtió en una bonita amistad. Es ahora él quien ha sorprendido en lo nuevo de la artista.

En un giro musical, Rozalén y Kase.O unen talentos en Mis Infiernos, una de las canciones que formarán parte de ‘El Abrazo’. El nuevo álbum de la cantante verá la luz el próximo 26 de abril. Bajo este título, el tema espera fusionar dos estilos y las letras profundas de ambos. Reconocida por su voz conmovedora y emotiva, Rozalén se une a Kase.O, maestro de las letras, cuya destreza lírica ha cautivado a los amantes del rap. Es uno de los referentes del género. Juntos, exploran un nuevo territorio musical combinando elementos del pop y del hip-hop para crear una experiencia.


Se espera que el trabajo de los dos en Mis Infiernos sea un viaje emocional. Lo que ampara a estas dos bestias es la liberación de los complejos y los miedos sobre el papel a la hora de escribir.

Rozalén sobre Kase.O: «Un rapero haciendo historia…»

«Trabajar con Rozalén ha sido enriquecedor. Su sensibilidad y pasión por la música han elevado esta colaboración a un nuevo nivel», comentó Kase.O comentó en una ocasión refiriéndose a Mazas y Catapultas. Tan importante es el talento como la admiración a la hora de trabajar con alguien. Puede que sea su truco para que el resultado sea tan puro.

«Un rapero haciendo historia…» escribía en su perfil de Facebook la cantautora. Cualquier ocasión es buena para deshacerse en halagos si se trata de su compañero de profesión. Aun queda un mes para poder reproducir en bucle Mis Infiernos, pero su anuncio ya hace hablar de apertura hacia la diversidad musical y una profunda confianza en el talento ajeno. Y es que la intérprete está dónde quiere por ese gran respeto por lo auténtico. Pura inspiración esta canción para aquellos que buscan luz en la oscuridad.