David Bisbal y David Bustamante

El momentazo de Bisbal y Bustamante que ha conquistado a los fans de OT

Ambos se reencontraban en un evento y se fundían en un abrazo

Noelia Bertol

Hubo un tiempo en el que David Bisbal y David Bustamante dividieron a todo un país. El éxito de Operación Triunfo impulsó sus carreras y ellos se convirtieron en dos de las figuras más aclamadas de la esfera musical. No obstante, pareciera que entonces se hubiesen instalado dos bandos: o eras fan del almeriense o lo eras del cántabro. En Cadena Dial, por supuesto, ¡siempre le abrimos las puertas a los dos!

Esta ‘rivalidad’ entre sus respectivos fandoms hizo que se instalara una falsa creencia de que entre ellos la relación no era muy buena, pero nada más lejos de la realidad. Recientemente los Davides coincidían en la capital madrileña en el evento homenaje a Jesús López, CEO de Universal Music en España, Portugal y Latinoamérica, con motivo de su Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Bisbal y Bustamante: cuando triunfa la amistad

Un evento en el que no faltaron numerosos artistas de la compañía como son Aitana, Manuel Carrasco, Rosario Flores, David Bisbal y David Bustamante. Estos dos últimos se reencontraban y se fundían en un gran abrazo que demostraba que entre ellos hay un gran cariño que se mantiene en el tiempo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Una imagen que ha conquistado a los fans de OT 1, y es que han pasado más de 20 años del concurso pero todo lo que rodea a esa primera edición del formato sigue suscitando interés y generando numerosos titulares. Prueba de ello es este reencuentro, pero también el papel de Chenoa como presentadora de OT 2023 o la reciente maternidad de Gisela.

La vida también sonríe a Bisbal y Bustamante. Ambos combinan la música con otros proyectos en televisión. El de Almería regresa a La Voz Kids como coach, mientras que el de San Vicente de la Barquera es uno de los rostros principales de la próxima edición de Tu Cara me Suena.

Todo ellos mientras siguen trabajando en nueva música y disfrutan de sus respectivas familias, David Bisbal junto a su mujer Rosanna Zanetti y sus tres hijos y Bustamante con su pareja Yana Olina y su hija Daniella.