Vanesa Martín

No te pierdas los planes de Vanesa Martín para 2024

Los detalles revelados por la artista no hacen más que elevar las expectativas acerca de su incipiente proyecto

Andrea Romero

Hace unas semanas ya te contábamos que tenías que llegar bien preparada a la entrada del 2024 porque este año viene muy cargado de buena música y muchos planes que no te podrás perder. Entre los artistas que te prometimos que destacarían este nuevo año se encontraba Vanesa Martín, así que vamos a contarte qué es lo que debes ir anotando ya en tu agenda.

Los próximos 12 meses no se parecerán nada a la etapa de Placeres y Pecados, la última era musical de la malagueña, así que yo de ti estaría muy atenta a todas las pistas que va a ir dejando Vanesa Martín a partir de ahora. Este verano la artista solamente dará 5 conciertos, que serán totalmente únicos e irrepetibles. No se parecen en nada a los que han llegado antes y tampoco se parecerán a los que vendrán después, por lo que se convierte en obligatorio que compres tus entradas pronto.

De momento podemos adelantar que, sin perder la esencia y sin perder los temas esenciales en su repertorio, habrá muchas cosas que seguramente no te esperas porque aún no las has visto en su propuesta. De hecho, la propia cantautora ha confesado que los relojes de arena, el tiempo encapsulado, la vida, las emociones, las risas, el baile y la pasión no faltarán en ninguna de estas citas, además de las ganas de pasarlo bien, pero esto es algo que ya sabemos que va incluido en el pack.

El nuevo talento que se incorpora al próximo proyecto de Vanesa Martín

Además de ser un espectáculo irrepetible, no deberás perdértelo porque servirá como precedente del nuevo proyecto de Vanesa Martín. Te interesará saber que la artista está trabajando en el nuevo proyecto que lleva ya varios meses preparando y que empezará a presentar en estas citas, que vendrán cargadas de novedades jamás vistas y escuchadas.

De hecho, poco a poco va revelando nuevos secretos sobre este cambio de rumbo y uno de ellos ha sido un nuevo fichaje en su equipo, que no tardarás en notar: su nueva baterista. Ra Tache es el impresionante talento que se incorpora al incipiente proyecto de la mañagueña, que ya llega haciendo ruido y elevando todas las expectativas.