Shakira

¿Nueva canción de Shakira a la vista?: «Era una trampa y volví a caer»

Las redes analizan el que podría ser el nuevo éxito de la colombiana

Noelia Bertol

El pasado 2 de febrero Shakira celebraba su 47 cumpleaños. Esta lo hacía en Miami, donde vive desde hace ya más de 10 meses, rodeada de sus hijos y amigos. A través de sus redes sociales esta mostraba a sus seguidores un pedazo de dicha celebración, con un vídeo en el que aparecía bailando mientras le cantaban el ‘Cumpleaños feliz’.

En su cuenta de X (antes Twitter) mostraba también las imágenes de su tarta de cumpleaños, de nada más y nada menos que tres pisos. En el de abajo (como una metáfora del sustento de su vida) podemos ver un ‘collage’ de las diferentes portadas de sus trabajos musicales, mientras que en el de arriba, como un reflejo de sus mayores prioridades, hay imágenes de esta junto a sus hijos o sus padres.

Shakira sufre una filtración el día de su cumpleaños

El mismo día en el que esta celebraba su cumpleaños, las redes enloquecían ante la filtración de lo que podría ser una nueva canción de la colombiana. Recordemos que desde que se conociera públicamente su ruptura con Gerard Piqué, con quien estuvo cerca de 12 años, sus lanzamientos musicales han causado una gran expectación, pues en cada uno de ellos había claras referencias a la situación sentimental que estaba atravesando.

¿Hay nuevas indirectas en esta posible nueva canción filtrada? Si bien el audio ha desaparecido de las redes sociales, no lo ha hecho la letra, que los usuarios no dejan de compartir en busca de nuevos detalles sobre la vida sentimental de la cantante.

«Me dieron ganas y te llamé, andaba sola y te busqué, ah, para que me tortures, ya lo sé, es una trampa y volví a caer. Ya me estoy encariñando contigo, dime si estamos jugando o en plan de amigos«, diría la letra.

Sea o no parte de la nueva canción de Shakira, lo cierto es que esta tiene a todos expectantes con la publicación de su próximo trabajo musical, que serán no uno, sino dos discos en uno lleno de grandes colaboraciones internacionales.