Ruslana en OT 2023

OT 2023 cuelga sus actuaciones en YouTube y estas son las 5 más vistas

SloMo de Ruslana, la más aclamada por los espectadores

Noelia Bertol

Quedan muy pocas semanas para que la Academia de OT 2023 eche el cierre. El próximo 19 de febrero diremos adiós a una edición que ha vuelto a conquistar a la audiencia y en la el nivel ha estado muy alto. Tan solo seis de los ocho concursantes que quedan lograrán tener una plaza en la final, por lo que estas últimas galas son cruciales para mostrar todo lo que han evolucionado y aprendido en los últimos meses.

Una edición en la que cuesta vislumbrar un claro favorito, pues en cada gala los espectadores eligen a uno diferente como ‘nómada favorito’, lo que viene siendo el favorito de la semana. No obstante, en cuanto a las actuaciones sí podemos hacernos una idea de cuáles han sido las más llamativas.

Recientemente la cuenta oficial de Operación Triunfo en YouTube colgaba en su canal todas las actuaciones completas (hasta ahora solo compartían un pequeño resumen de cada una de ellas), y los fans no han perdido la oportunidad de ponerse en bucle sus favoritas. De este modo, tenemos un top 5 de las más aclamadas por los usuarios. ¿Coinciden con tus favoritas?


Las 5 actuaciones más aclamadas de OT 2023

  • TOP 1: Ruslana – Slomo (Gala 5) 

Ruslana ha protagonizado una de las evoluciones más evidentes de OT 2023. A pesar de su corta edad la artista ha demostrado que no hay nada que se le resista, capaz de defender sobre el escenario géneros y canciones que se se alejan completamente de su estilo. Una de las actuaciones favoritas por el público ha sido la de Slomo, que reina el podio del número de reproducciones.

Cabe destacar que, en el momento de elaboración de este artículo, no se han encontrado publicadas las actuaciones de Miamor en la Gala 8 o la de PTAZETA: BZRP MUSIC SESSIONS, VOL. 45 junto a Paul en la Gala 7.

  • TOP 2: Martin – Alors on Dance (Gala 6)

Uno de los mayores retos de la edición, pues no solo debía cantar en francés, sino además ejecutar un baile, demostrar sensualidad y conquistar con su actitud. Martin consiguió todo ello con creces, convirtiéndose en el ‘nómada favorito’ por las votaciones de los espectadores.

  • TOP 3: Ruslana y Naiara – Salvaje (Gala 4)

Ruslana vuelve a aparecer nuevamente en el podio, pues en tercera posición se encuentra Salvaje, la actuación que compartió con Naiara en la Gala 4. Las dos supieron defender con creces el tema de Nathy Peluso y conquistar al jurado y al público con su actitud arrolladora.

  • TOP 4: Violeta y Chiara – I kissed a girl (Gala 3)

Podríamos decir que lo que unió I Kissed a Girl nadie podía separarlo, pero lamentablemente semanas después ambas se enfrentaron juntas a una de las nominaciones más duras para los fans del programa, que terminó con Violeta abandonando la Academia. Afortunadamente siempre nos quedará esta actuación, reflejo de su amistad y la conexión que demostraron sobre el escenario.

  • TOP 5: Juanjo, Álvaro y Bea – Unholy (Gala 3)

Quizá una de las primeras actuaciones de la edición que nos dejó con la boca abierta. Juanjo, Álvaro y Bea demostraron todo su potencial sobre el escenario, regalándonos uno de los momentos más destacados de OT 2023.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

MÁS SOBRE: