Pablo Alborán

Pablo Alborán adelanta lo que podría ser la letra de su próximo sencillo: «Se viene la magia»

El artista advierte de un cambio de estilo

Nuria Miguelez

Hace unos días, encontramos a Pablo Alborán en el estudio con un famoso productor del género urbano. Una imagen que nos adelantaba que el futuro sonido del cantautor podía dar un giro de 360 grados. En medio de esta revelación musical, el malagueño nos ha dejado una serie de pistas sobre lo que podría ser su próximo sencillo.

El artista ha estado compartiendo espacio y tiempo con nada más y nada menos que con Albert Hype, productor musical cubano-puertorriqueño y mano derecha de Bad Bunny. Esta información ya nos ponía en sintonía con la nueva música que estar al caer. Y para crear aún más expectativas Pablo ha compartido unas letras que podrían pertenecer a su próximo sencillo: «Anda pal sirete, se formó el bembé!«. Esto confirmaría los rumores de que el artista ha cambiado de estilo y género musical. ¿Cómo sonaría Pablo Alborán en su era de música urbana?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pabloalboran

Por supuesto, los fans han enloquecido ante esta loca posibilidad. Así lo han dejado claro en los comentarios de las últimas publicaciones del malagueño. «Se viene cosas espectaculares, se viene TEMAZO«; «¡Se viene la magia!!!«; «Que emoción, deseando escuchar nueva música«.

El acercamiento de Pablo Alborán al género urbano

Aunque es un estilo musical en el que no hemos visto aún a Pablo Alborán, sí hemos podido ver un acercamiento a lo largo de los años. Y esta proximidad a cambiar de género se ha producido a través de sus colaboraciones con otros artistas: Ricky Martin, Camilo, o María Becerra. Esta última siendo uno de sus duetos mas recientes y con más presencia dentro de la industria de artistas urbanos.

Su canción Amigos fue todo un éxito, e incluso la pudimos disfrutar en directo en una actuación espectacular en los Grammy Latinos celebrados en Sevilla. Y es que la joven artista argentina es uno de los mayores exponentes femeninos de la música latina. ¿Con quién te gustaría que colaborase Pablo en su próximo disco?