Cristina Pedroche harta de los comentarios en redes: «por favor no os llevéis todo a lo personal»

Hace apenas un mes la presentadora subía a su Instagram un comunicado explicando cómo le hacían sentir determinados comentarios

Ana Más

Hace apenas un mes Cristina Pedroche lanzaba un comunicado en sus redes sociales, harta de que la critiquen por cada uno de sus movimientos, sobre todo ahora después de haber sido madre el pasado mes de julio :»Todo el rato tengo que pensar si esta foto está bien, si a alguien le molestará el texto, si alguien se sentirá ofendido por lo que yo no digo pero que esa persona entiende de mis palabras… La verdad es que es agotador», explicaba entonces y la cosa no ha debido cambiar mucho de entonces a ahora.

Al menos a juzgar por lo que ha vivido recientemente la presentadora, cuando hace unas horas subíaa su Instagram una foto suya embarazad,  junto a la siguiente frase: «No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti«, algo que ha hecho ‘saltar’ a algunas personas que no son madres y eso que, probablemente sabiendo lo que se le podía venir encima, ha aclarado préviamente que se trataba de una frase de un libro que le había hecho reflexionar, «A mí y solo a mí», decía.

Aunque han sido muchos que han calificado la imagen de tierna, ha habido otros cuyo discurso ha sido muy diferente, como el de una usuaria que escribía, «¿Las que no lo somos (madres) no tenemos ni idea?». Un comentario al que Cristina ha contestado así: «¿En serio? Por favor, no llevéis todo a lo personal. Está claro que diga lo que diga y ponga lo que ponga siempre habrá alguien que se ofenda. Tengo la sensación de que todo lo hago mal en redes».


Cristina Pedroche: «cuanto más me muestro y más me abro, más odio recibo»


Pero este no ha sido el único comentario en este sentido que la reciente madre ha recibido, otra usuaria escribía: «La frase no es acertada en genérico, ni real. Hay muchas mujeres que no generan vida y entienden igual. No es el fin del mundo tener un hijo».

La colaboradora ha pedido un poco de cariño y empatía a sus seguidores en redes sociales y ha explicado que parece que da igual el hecho de que haya explicado una vez tras otra que se encuentra mal: «cuanto más me muestro y más me abro, más odio recibo», confesaba.