Victoria Federica

Las peticiones de Victoria Federica para aceptar su participación en El Desafío

La sobrina del rey habría puesto una serie de condiciones

Noelia Bertol

Victoria Federica fue una de las primeras confirmadas de la nueva temporada de El Desafío, el programa de Antena 3 en el que cada semana varios rostros conocidos del mundo de la televisión, el deporte o las redes sociales se enfrentan a diferentes pruebas y retos que deberán superar. Un jurado, formado por Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val, se encarga de valorar el rendimiento de los concursantes.

Además de la sobrina del rey, también participarán en esta nueva edición rostros como Lola Lolita, Susi Caramelo, El Cordobés, Roberto Brasero, Gotzon Mantuliz, Feliciano López y Genoveva Casanova. Una gran variedad de caras y profesionales de diferentes ámbitos que acompañarán a Victoria Federica en esta aventura.

Y es que no es la primera vez que a la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena le llega una oferta de la televisión, pero sí la primera que acepta. Quizá en ello haya tenido mucho que ver el tipo de programa que es, pues hace tiempo que Victoria Federica está trabajando en su imagen pública y tratando de quitarse esa fama de «chica conflictiva y con mal carácter» que se le ha atribuido quizá por su seriedad o la trayectoria de su hermano Froilán.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @vicmabor

Las condiciones de Victoria Federica para participar en El Desafío

Federica quiere definirse como influencer y tratar de conectar con el público a través de su personalidad, y no por su nombre y apellidos o su pertenencia a la Casa Real Española. Es por eso por lo que, de cara a su participación en El Desafío, la joven de 23 años ha impuesto una serie de condiciones sin las cuales no aceptaría la participación. 

La primera de ellas sería la de mantenerla al margen de cualquier polémica que tenga que ver con su familia, por mucho que esta esté de actualidad. La segunda, incidir en ella como un icono de moda. Esta quiere potenciar su imagen como influencer y para ello también ha impuesto unos códigos con el vestuario. Desde la revista Semana aseguran que la joven no se ve «con transparencias ni ropa ajustada para hacer las pruebas«.