Artistas que triunfarán en 2024

Predicciones musicales 2024: Artistas que lo petarán este nuevo año

Abraham Mateo, Aitana, Shakira...

Nuria Miguelez

El futuro artístico se presenta emocionante y lleno de posibilidades. A medida que nos adentramos en el 2024, las expectativas se centran en diversos artistas que podrían experimentar un ascenso meteórico en sus carreras. En estos últimos meses, talentos como Shakira o Blas Cantó nos han estado anticipando sus próximos proyectos que prometen alcanzar las listas de éxitos.

Entre las voces emergentes de la música, se vislumbran prometedores cantantes y compositores que están listos para conquistar escenarios y corazones. Sus propuestas frescas y distintivas sugieren que podrían ser los próximos iconos musicales que definan la escena sonora del futuro cercano.

Artistas que brillarán en 2024: Shakira, Aitana, Manuel Carrasco…

Shakira

La de Barranquilla ha concluido una año redondo. Shakira se ha coronado como una de las artistas más virales de este año, con tres Grammy latinos, y hasta ¡una estatua! Parecería imposible superarse, pero la intérprete ha adelantado que en su próximo disco habrá colaboraciones inesperadas, además de un posible documental sobre su vida.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Manuel Carrasco 

Carrasco ha hecho historia al ser el primer artista español en anunciar su concierto en el nuevo estadio del Real Madrid para el próximo 29 de junio. El cantante de Huelva, con experiencia en eventos masivos, ostenta el récord del mayor público reunido en un concierto de un artista español en solitario con su actuación. En el 2024 le espera la que podría ser una de las experiencias mas inolvidables de su carrera.

  • Aitana 

En el mismo recinto, Aitana se presentará en lo que será su concierto más destacado hasta la fecha. La cantante catalana nunca antes había reunido a un público tan numeroso en un solo espectáculo como solista. La chica ‘alpha’ no ha dejado de brillar este año. Con la promesa de nueva música, un papel protagonista en una serie y un cambio de pelo, demuestra que Aitana nunca deja de intentar superarse como artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by αitana (@aitanax)

Chanel

¡Agua! El disco debut de Chanel será publicado el 12 de enero. Por fin se ha confirmado lo que tanto tiempo llevamos esperando. La artista ha adelantado que su primer álbum contará con 12 canciones: cinco colaboraciones y siete temas en solitario, entre las que se encuentra SloMo, la canción con la que consiguió el tercer puesto en Eurovisión 2022.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chanel Terrero (@chanelterrero)

Rosalía

El silencio de Rosalía es altamente sospechoso. Todo apunta a que la nueva era de Rosalía será rockera. La catalana está disfrutando de la Navidad en la ciudad que nunca duerme. Sus paseos y salidas por Nueva York luciendo estilismos con colores negros podrían ser la prueba definitiva de que el sonido de sus nuevos temas será pop rock.

Marta Santos

Hace un tiempo, ya os adelantábamos que la revolución del pop flamenco había aterrizado para quedarse. Alma, flamenco y mucho talento. Estas son las bases que han asentado para Marta Santos una prometedora carrera en la industria musical, que seguro despegará como un cohete el próximo año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marta Santos (@martasantos99)

Abraham Mateo

El versátil joven gaditano es uno de los artistas más completos que conocemos en el panorama musical español. Él mismo ha revelado que está en proceso de crear lo que describe como «el mejor álbum de su carrera». Después de sus recientes sencillos, la anticipación crece y estamos ansiosos por presenciar cómo el 2024 marcará un hito en su vida.

Blas Cantó

La ansiedad del murciano por lo que le depara el futuro se ha transmitido velozmente. Durante varios meses, ha soltado pistas y hablado con gran orgullo acerca de su trabajo, generando grandes expectativas a sus seguidores sobre su nuevo sonido. «Este año será muy emocionante, nos veremos en vivo y escribiremos otra pagina de nuestro camino juntos«, ha compartido el murciano en su Instagram.

Los chicos de ‘OT 2023’

De este programa siempre salen auténticas estrellas que acaban convirtiéndose en nuevas promesas de la industria como el caso de Aitana, Lola Índigo o el propio David Bisbal.

MÁS SOBRE: