Ana Boyer y Fernando Verdasco

La propuesta indecente de los hermanos de Ana Boyer a su marido Fernando Verdasco

Las hermanos Iglesias quisieron integrar a la pareja de la pequeña de la familia con un viaje a Las Vegas

Lola Rabal

La final de ‘Bake Off’ se acerca por fin. El programa de RTVE ha triunfado entre la audiencia y momentos como los de ayer hacen que estos deseasen más entregas. Para calmar el ambiente que trae la competición por el trofeo, los familiares de los concursantes visitaron el programa. El tenista Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer, no dudes en mancharse las manos para ayudar a la participante.

El deportista madrileño se mostró divertido. Muy espontáneo compartió una anécdota hasta el momento desconocida por el público de su noviazgo con la hija de Isabel Preysler. Se remontaron unos años atrás cuando ambos comenzaron a salir. La chicha la trae la propuesta que Enrique y Julio Iglesias Jr., hermanos mayores de Ana, le plantearon a Verdasco.

Aunque la concursante de ‘Bake Off’ no quería que lo dijese, el resto de compañeros animó a Verdasco que siguió adelante. La propuesta lanzada por los galanes debía ser indecente.

Ana Boyer: «No se va con vosotros a Las Vegas ni loco»

Enrique y Julio Iglesias Jr. siempre han mantenido una relación muy especial y cuando el tenista comenzó a salir con su hermana vieron en él la persona perfecta para completar el trío calavera. «Cuando empezamos me decían Enrique y Julio, «oye Fernando vámonos a Las Vegas de fiesta’» fue la maravillosa idea de la pareja. Y es que no podían estar más ilusionados con el nuevo novio de Ana. Integrarlo en la familia era un objetivo.

Fernando Verdasco ha revelado lo que fue la reacción de su chica Ana Boyer en aquel momento.  «Ella decía, ¿pero estáis locos o qué? No se va con vosotros a Las Vegas ni loco». Y es que como aseguró la ya finalista de la edición conoce a la perfección a sus hermanos. De hecho, otro concursante, Patxi Salinas, también ha contado el plan que le ha puesto sobre la mesa Julio José Iglesias. Ambos hicieron buenas migas cuando este participó en el concurso, de ahí que lo invitara a su casa de Miami.

Aunque Ana ya había avisado de que su marido no es muy hábil en la cocina, se han mostrado muy compenetrados. Quizá a los fogones le cueste unirse al de la raqueta, pero Ana reconoció que es su mejor amigo y su principal apoyo en todo lo que hace. “No solo es la mejor pastelera sino que para mí es la mujer perfecta” dijo Verdasco muy tierno. Tanto es así, que la familia no deja de crecer: Ana está esperando al tercer hijo fruto del matrimonio.