rey felipe y reina letizia

¿Qué estaba haciendo Letizia en el reencuentro de Felipe VI y Juan Carlos I?

Las cámaras lo han captado y lo definen como "letal"

Raúl Vázquez Fernández

Este 27 de febrero ha sido un día muy esperado en lo que concierne a la Casa Real de nuestro país. Y es que ha tenido lugar el reencuentro en público de Felipe VI y Letizia con los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía.

Este suceso le ganó en protagonismo al propio acto al que acudían. Se trataba del homenaje a Constantino de Grecia (hermano de Sofía), más de un año después de su fallecimiento, y tuvo lugar en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

No obstante, todas las miradas estaban puestas en eso: en las miradas, saludos y cualquier gesto que pudiera producirse entre monarcas presentes y pasados de España.


La mirada de Letizia y Sofía a Juan Carlos y Felipe

En la revista de Lecturas ya califican esta mirada de Letizia a Juan Carlos y a su hijo como «letal». Y es que así se muestra en la portada de esta noticia de los compañeros de El País, al igual que en la galería que contiene el desarrollo de la misma:

Sin duda, esta imagen que pudo captar la agencia GTRES está dando mucho qué hablar. En primer plano, Juan Carlos cogido de la mano de su hijo para ayudarse a caminar. Y, detrás de ellos, una mirada de esas que seguro se convertirá en meme en las redes sociales.

De esta forma, se ha vivido el esperado momento en público. Los miembros más relevantes de la monarquía española, juntos de nuevo, después de años de Juan Carlos en los Emiratos Árabes, a excepción de sus visitas esporádicas a España, en concreto a Sangenjo.