Coque Malla

«Que nadie se asuste, pero será la última vez»: Coque Malla sobre su concierto en Tarragona

El artista se despide de la gira más emotiva de su carrera

Lola Rabal

Este fin de semana la gira de Coque Malla, ‘Aunque estemos muertos’ llegaba a su fin. Pese a que aun quedan conciertos, los próximos escenarios serán de festivales. El cantante de No Puedo Vivir Sin Ti se ha emocionado en un texto compartido en su perfil de Instagram.

El artista ha vivido en la carretera estos últimos meses. Y es que la gira en la que se encuentra ha sido un completo éxito. Coque Malla es sinónimo de entradas agotadas y es que el que empezó en la música hace más de 30 años liderando el grupo Los Ronaldos, sigue convenciendo con su propuesta a los más jóvenes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coque Malla (@coquemalla)

«Este es el último saludo de la gira más maravillosa de mi vida. Todo ha sido perfecto, divertido, emocionante, intenso, cómodo, sorprendente, profundo…» comenzaba diciendo en el píe de foto de esta publicación. Sin tapujos, se abría a su público una vez el concierto en Tarragona finalizó mediante este vídeo.

Coque Malla: «No se va a repetir»

Aunque para empezar quiso no asustar, lo hizo. Estas palabras se convirtieron en las típicas que debes leer dos veces. «Que nadie se asuste, la gira continúa y no pienso parar de tocar en dos años, pero ayer, justo antes de salir al escenario en Tarragona, nos dimos cuenta de que iba a ser la última vez que íbamos a tocar ese repertorio tan especial. La última vez que íbamos a tocar encima de un escenario ‘Aunque estemos muertos’ íntegro y en su orden. Y eso nos puso un poco tristes» continuó el madrileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coque Malla (@coquemalla)

«Seguramente, y precisamente por eso, el recuerdo de este espectáculo tan diferente a todos los que he hecho hasta ahora, sea más especial todavía, porque no se va a repetir. Tiene mucha magia y mucho misterio que un espectáculo basado en un disco que habla del final de las cosas, se desvanezca y no vuelva más…» y es que no ha habido concierto en el que los asistentes no se hayan puesto en pie al terminar la función.

Gracias a todos y cada uno de los que habéis estado en los conciertos por haber respetado, entendido y disfrutado la propuesta. Sin vuestra complicidad, no hubiese sido posible. ¡Y gracias Tarragona por la noche de ayer, fue fantástica! Un pequeño descanso de algo más de un mes y volvemos a la carretera con otro espectáculo y muchas novedades. Atentos.

Con estas palabras se despedía del directo. No todo son lágrimas. Este verano el cantautor de El Escorial, se lo va a pasar de festival en festival a la luz del lorenzo.