Pedro Antonio Lazaga, el hijo de Rosario Flores y nieto menor de Lola Flores, cumple 18 años

El joven ya tiene cierta fama como percusionista y trabaja con su madre

Ana Más

Se llama Pedro Antonio Lazaga y acaba de cumplir 18 años, nos referimos al hijo de Rosario Flores y Pedro Lazaga. Cómo no podía ser de otra manera, viniendo de la familia que viene, el joven «es toda una promesa de la música española como percusionista y, además, ya forma parte del equipo de su madre», explican desde Divinity.

El nieto menor de la faraona comparte además fecha de cumpleaños con su abuela, que hubiera cumplido 101 años, así lo contaba Rosario en sus redes sociales, dónde compartía una tierna imagen de su madre, junto a la que escribía:  «¡Hoy es el cumpleaños de mi madre y de mi hijo, mi madre cumpliría 101 años y mi hijo cumple 18 años, así que hoy es un día muy especial para mí! ¡Inmensa de amor me siento!».

La publicación que los seguidores de la cantante no han tardado en comentar: «Muchas felicidades a tu hijo, y un abrazo al cielo a la Faraona, «Muchas felicidades para tu querido hijo y un gran beso al cielo para la querida Lola», «Feliz y bendecido día para Pedrito y un abrazo de luz al cielo para ese genio del arte y de la vida, la gran Lola Flores», han escrito sus seguidores, entre otros comentarios.


La decisión de Rosario sobre sus hijos y la fama


Hasta ahora el joven ha decidido mantenerse fuera del foco mediático y sus apariciones públicas han sido escasas, excepto alguna en las redes sociales de su madre, aunque siempre evitando mostrar su rostro. Algo sin duda deliberado, ya que tal y como explican desde la misma publicación, Rosario se fijó un objetivo muy claro después de su primera maternidad a los 26 años: «brindarles a sus hijos la libertad de decidir su propio destino y que fueran ellos los que decidieran, cuando cumplieran la mayoría de edad, si querían dar el paso de ser personajes públicos», explican.

La cantante tiene otra hija, Lola Orellana, que nació en octubre de 1996 pocos meses después del fallecimiento de su abuela, Lola Flores, cuyo nombre lleva. La joven es fruto de la relación de su madre con el chileno Carlos Orellana, del que fue pareja hasta 1997 y con el que mantiene una buena relación.