Rozalén

Rozalén y el poder de las palabras para arreglar “un día de mierda”

Un mensaje que demuestra el efecto que pueden tener los comentarios que hacemos a los demás

Noelia Bertol

Con frecuencia nuestros artistas utilizan las redes sociales para dar salida a su música, pero también para compartir las experiencias que viven en la industria o hacer llegar ciertas reflexiones a su comunidad de fans. Los seguidores agradecen cada nueva publicación de sus artistas favoritos, y más si estos se abren emocionalmente en ellas. Es justo lo que ha hecho Rozalén en uno de los últimos vídeos que ha compartido a través de TikTok e Instagram.

La albaceteña, que acumula cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, confesaba en un vídeo varias experiencias que ha tenido recientemente con algunos desconocidos admiradores de su trabajo. «El otro día tenía un poco de nube negra, esos días que no ves las cosas claras y estás tristona. Vamos, que tenía un día de esos de mierda«, contaba la artista.

«Salí a la calle y a veces sois vosotras y vosotros los que me dais señales para que piense de otra manera«, añadía esta, narrando lo que vivió con una fan. «Entro en una tienda y había mucha gente, me agobié un poquito y de repente me choco con una señora que se me queda mirando raro y se pira. Al rato ella me buscó en la tienda y me dijo: ‘simplemente te quiero decir que no me parece normal la sensibilidad con la que tú escribes canciones, y te quería dar las gracias’«, seguía contando.


Una situación con la que, teniendo el cuenta el día «flojito» que tenía, Rozalén no pudo evitar emocionarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic)

Rozalén: «Te haces una película totalmente opuesta a la realidad»

La cosa no quedó ahí, pues si bien se dice que las desgracias nunca vienen solas, también cabe destacar que los chutes de energía que necesitamos muchas veces también llegan a la vez y en el momento más oportuno.

«Me vuelvo al pueblo donde vivo, voy al mercado y se me acerca una chavala con sus dos críos súper respetuosos y pidiendo perdón por molestarme, y me dijo: ‘Hola, persona’, como diciéndome, eres persona antes que otra cosa. Eso ya moló mucho«, recuerda Rozalén. Esta mujer también tuvo unas palabras muy bonitas para con la artista, las cuales le mejoraron el día.

La artista aprovechaba la publicación para agradecer a todos sus fans el cariño que recibe diariamente «aunque a veces no sepa verlo«. «Porque a veces si no estás pendiente de lo verdaderamente luminoso te hace una película que es totalmente opuesta a la realidad«, señala esta. Un mensaje que nos demuestra una vez más el poder de las palabras y, sobre todo, del efecto que pueden tener los comentarios que hacemos a los demás.