Ricky Martin

El San Valentín de Ricky Martin: “Enamorándome de este que está aquí”

En el día de los enamorados, el artista enfatiza en el amor propio

Noelia Bertol

El pasado verano, tras ocho años juntos, Ricky Martin anunciaba públicamente su ruptura con Jwan Yosef. «Luego de una cuidadosa reflexión hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos», rezaba el comunicado que compartían ambos a través de sus redes sociales. Con ello iniciaban un proceso de divorcio en el que sus caminos continuaban por separado, si bien siempre estarían unidos a través del amor de los dos hijos que tuvieron en común durante su relación, Renn y Lucía. 

En todo este tiempo al puertorriqueño le hemos podido ver centrado en sus compromisos profesionales y disfrutando de sus retoños, que son su mayor prioridad. Ocupar de nuevo su corazón no es algo que le corra demasiada prisa, y así lo ha demostrado este 14 de febrero. 

Ricky Martin y su importante lección: el amor comienza por uno mismo

A través de sus redes sociales nuestros artistas han aprovechado San Valentín para sacar su lado más romántico (ese que sacan con muchas de sus canciones) para lanzar las declaraciones de amor más especiales. También Ricky Martin aprovechó para mandar un importante mensaje de amor propio, que es, sin duda, el más importante de todos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

«Este año estoy enamorándome de este que está aquí», escribía en referencia a sí mismo, que era el que aparecía en las imágenes de la publicación. «¡Feliz día de San Valentín, mi Kiki!«, se deseaba el propio artista. Una lección de amor propio muy importante, y es cualquier relación de amor sana comienza por quererse a uno mismo primero.

¿No tienes a nadie que te regale rosas o bombones este día tan especial? ¡Cómpratelas tú mismx! ¡Te lo mereces! Y es que aunque estar en una relación nos da la oportunidad de hacer una infinidad de planes divertidos y románticos, cada vez son más los que prefieren aprender a disfrutar de sus momentos de soledad.

Y tú, ¿has tenido un San Valentín similar al de Ricky Martin? 

MÁS SOBRE: