Sandra Barneda

Sandra Barneda desvela por error la participación de Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2024’

Los concursantes ya saben de la existencia de los dos supervivientes

Lola Rabal

Lo de esta edición de ‘Supervivientes 2024’ es digno de reality. Este domingo se volvió a emitir ‘Conexión Honduras’. con Sandra Barneda al frente. El programa del momento de Telecinco tenía muchos asunto que cubrir la pasada noche. Entre ellos, el anuncio de un nuevo expulsado, el reencuentro de la conductora con Carmen Borrego y enfrentar en el puente de las emociones a los concursantes Aurah Ruiz y Rubén Torres, los cuales se encuentran al límite.

La tensión que viven los de Honduras llega hasta plató. Y esto ha valido a la presentadora para cometer una metedura de pata importante. Ocurría también en esta última entrega. El secreto que tenía los días contados, ha sido revelado por la presentadora de ‘Conexión Honduras’ y ‘La isla de las tentaciones’ por error.

Para entender esto hay que mencionar la participación en el concurso de dos fantasmas del pasado. Kiko Jiménez y Laura Matamoros se encuentran como supervivientes de la edición a espaldas de sus compañeros. Años después de su primer paso por el programa más salvaje, han vuelto. Los únicos participantes que saben de la existencia de ambos es aquellos que una vez son expulsados, pasan a ser desterrados a dónde estos se encuentran.


Gorka Ibarguren a Sandra Barneda: «Ala, ya no hay sorpresa»

Tras debatir unos temas en el plató del programa, Sandra Barneda ha devuelto la conexión con Honduras: «Nos vamos directamente, porque tenemos el oráculo de Poseidón. Está a punto de empezar, adelante Laura Matamoros. Ay, perdóname Laura, es que estaba hablando con… -el defensor de Laura Matamoros-. En fin… Adelante, Laura Madrueño».

La propia Laura Madrueño desde la isla se daba cuenta del error de su compañera vía España y se llevaba la mano a la boca sorprendida. De fondo se escuchó a Gorka Ibarguren decir: «Ala, ya no hay sorpresa». Demostrando así, que los propios concursantes ya son conocedores de la existencia de la participación tanto de Laura Matamoros como de Kiko Jiménez. Laura Madrueño intentó que pasará desapercibido lo comentado y decía: «Gracias, Sandra ya estoy aquí con los ‘Supervivientes'».