Sergio Dalma

Sergio Dalma responde contundente sobre cuál es la mayor ventaja del éxito del reguetón: «Hay un relevo»

El 'rey de las baladas' se ha pronunciado sobre el auge de la música urbana

Nuria Miguelez

Sergio Dalma está a punto de embarcarse en su gira Sonríe porque estás en la foto, una experiencia para la cual se ha estado preparando durante varios meses desde el lanzamiento de su último álbum. En febrero dará inicio a esta emocionante aventura y está ansioso por reunirse nuevamente con sus seguidores para presentar en vivo las nuevas canciones de su repertorio.

 

View this post on Instagram

 


A post shared by Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial)


En una reciente entrevista el artista catalán ha compartido abiertamente sus reflexiones sobre las transformaciones que ha experimentado la industria musical en los últimos años, destacando especialmente el crecimiento del reguetón. Aunque personalmente no se ve incursionando en ese género, reconoce las ventajas que presenta.

Esto es lo que Sergio Dalma tiene que decir sobre el reguetón

«Me sentiría un poco desplazado, se notaría algo postizo, algo que no es natural. De hecho, cuando me mandan cosas, pruebo un montón de cosas y soy el primero que digo, esto no. Me tengo que sentir cómodo», ha explicado el intérprete de Bailar Pegados. En esta entrevista, Sergio Dalma se ha pronunciado sobre la posibilidad de explorar ritmos más urbanos. Aunque no descarta esta idea, muestra una actitud positiva hacia el auge de esta nueva música, expresando que no lo ve mal, sino todo lo contrario.

«El mercado ha quedado colapsado por el reguetón en todas partes. Pero al final te das cuenta de que también hay un cambio y un relevo generacional, tú ahora te conviertes en un clásico. Y eso creo que también es una pasada«, ha dicho muy contundente. «Sin perder mi estilo y distorsionar lo que es mi esencia, pero me gusta probar cosas nuevas y evolucionar. Es que creo que es la manera. Quizás haber tenido ese público tan fiel es porque constantemente le hemos dado estas novedades», ha terminado reflexionando.