El SEPE oferta algunos puestos de trabajo con contrato indefinido y un sueldo de 3.000 euros: así puedes solicitarlos

Se pueden consultar en 'Empléate', su portal de empleo

Ana Más

Si estás en búsqueda activa de trabajo, seguramente conozcas el portal de empleo que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), pone a disposición de los ciudadanos a través de su página web. Lo ha llamado Empléate y en él ha incluido recientemente algunos puestos con contrato indefinido y bien remunerados.

El portal, dónde actualmente hay 25.233 ofertas de empleo, 12.753 de contrato indefinido, publica información a su vez de varios buscadores y en él podemos además clasificar el empleo por público o privado, por ubicación, sector, o nivel de estudios entre otros baremos.

Enfermeros, albañiles, comerciales, ingenieros, profesores, mecánicos e ingenieros son algunos de los puestos de trabajo que oferta el SEPE, que detalla el tipo de empleo, la formación que se requiere para optar a este, además de la experiencia y competencias requeridas, el horario, salario y las tareas a realizar.


Algunas ofertas del SEPE

Para poder optar a uno de estos trabajos, debemos darnos de alta en en el portal ‘Empléate’, en el apartado habilitado para ello en la web (Alta). Una vez hecho esto, ya podemos entrar en la oferta de empleo y seleccionar el botón ‘Inscribirse’, aunque para consultar las ofertas no es necesario darnos de alta antes.

Desde elespanol.com recogen algunas de estas ofertas con contrato indefinido y un sueldo bastante alto, que en en algunos casos alcanza los 54.000 euros y cuyos requisitos puedes consultar en la web del organismo oficial.

  • Administrativos de contabilidad, en Cornellà de Llobregat (Barcelona): sueldos de 1.666 a 2.083 euros al mes. El contrato es de seis meses y la jornada es de 7,5 horas diarias.
  • Business consultant en banca: 100% en remoto, con un sueldo que va desde los 24.000 a los 42.000 euros
  • Business consultant en IA, en Madrid: trabajo presencial, con sueldos de los 30.000 a los 54.000 euros.
  • Arquitecto microfocus enterprise, en Madrid: sueldos de 21.000 a 30.000 euros
  • Programador de JAVA en Madrid: 100% teletrabajo, con salarios de los 24.000 a 33.000 euros. Jornada completa y contrato indefinido.
  • Programador Natural Dabas: con jornada completa, modalidad de trabajo híbrida, contrato indefinido y un sueldo entre los 27.000 y los 30.000 euros.
  • Gestor de Proyectos de Seguridad, en Madrid: ofrecen contrato es indefinido a jornada completa y sueldo de 40.000 euros brutos al año.

MÁS SOBRE: