Tamara Falcó

Tamara Falcó, a Nuria Roca y Juan del Val sobre su regalo de boda: «Vosotros os pasasteis»

La marquesa de Griñón reconocía que el 60% de los invitados no les regalaron nada

Noelia Bertol

Hace unos días Tamara Falcó visitaba Martínez y Hermanos, el programa que Dani Martínez conduce en Movistar+. La marquesa de Griñón no tuvo reparo en hablar de temas como el de su boda, reconociendo que un 60% de los invitados no les hicieron ningún regalo. Una declaración que dejaba sorprendido al presentador.

Este jueves, cumpliendo con su cita semanal a El Hormiguero para participar en la tertulia del programa, Pablo Motos tampoco quiso perder la oportunidad de sacar el tema de los regalos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a la cual él mismo estuvo invitado.

«Voy a empezar contigo, Tamara, porque he leído que has dicho que por lo visto en tu boda, el 60 % de los invitados no te regalaron nada. Yo sí te regalé«, expresaba el presentador valenciano. El resto de presentes en la tertulia, que también acudieron a la boda, aseguraron que ellos también cumplieron con su regalo. «Ahora todo el mundo regaló«, bromeaban.


 Íñigo Onieva no deja a Tamara Falcó hablar sobre los regalos de la boda

La marquesa de Griñón quería esquivar el tema, pues tras su confesión en Martínez y Hermanos algunos invitados se sintieron aludidos y habían comenzado a mandarle regalos. Esta confesaba que Íñigo le había pedido no hablar más del tema. «Me va a matar«, reconocía. «No me deja decir nada más al respecto porque ya he metido la pata suficiente«, añadía Falcó.

Aún así, esta quiso agradecer al 40% de los invitados que sí le hicieron regalo. «Eso, da las gracias al 40% que sí te regalaron», decía el también colaborador del programa, Juan del Val. La mujer de este, Nuria Roca, hablaba sobre la gente que se escaquea de los regalos en una boda.

En ese momento Tamara Falcó señalaba que la pareja formada por Roca y Del Val habían sido muy generosos con su regalo: «Vosotros os pasasteis«. Algo ante lo que Pablo Motos no daba crédito: «¿Me estás diciendo que fue mejor su regalo que el mío? No puede ser?«