Isabel Preysler

Isabel Preysler confiesa el mayor de sus complejos: «Parezco tontísima»

Este hecho la relaciona estrechamente con su hija Tamara Falcó

Andrea Romero

La visita de Isabel Preysler a ‘El Hormiguero’ ha sido una de las más esperadas de las últimas semanas, ya que no suele conceder muchas entrevistas en televisión. Además, el programa generaba aún más expectación porque la madre de Tamara Falcó acudía el mismo tiempo que su hija colaboraba en él.

Presysler ha acudido al programa de Pablo motos para promocionar el nuevo documental que presenta de la mano de Disney+ y en el que hay escenas de su vida que nos adentran a conocer mejor cómo es el día a día de la reina de corazones.

Durante la entrevista con el presentador de ‘El Hormiguero’, Isabel se mostraba muy tranquila, como siempre. Manteniendo la elegancia que le caracteriza, también se ha abierto mucho y ha hablado sobre temas que no había tratado antes en televisión. Así, adelantaba algunos de los detalles que podrás conocer al ver el documental en la plataforma de streaming.


¿De qué se avergüenza Isabel Preysler?

Su más sincera confesión de la noche llegó en un momento bastante incómodo para ella misma, ya que tras el visionado del trailer, admitió que no le gustaba nada verse hablando en televisión. «Me espanta escucharme, parezco tontísima, imbécil. Cuando escucho a esa persona hablando digo será imbécil y yo no lo soy”, explicaba. De hecho, esto que comentaba, es algo que se habla mucho entre la gente de a pie. Su característica forma de hablar es algo que resalta tanto en ella como en su hija Tamara Falcó.

Otra de las grandes confesiones fue respcto al menú de la boda de su hija con Íñigo Onieva.  “Es que la boda era para muy entendidos, yo no estaba entre ellos”, dijo Isabel, que confesaba no entender la escasez de comida y el minimalismo con el que se presentaban los platos del menú.