Manuel Carrasco, Melendi, Malú y Abraham Mateo

Los mejores dúos del 2023: desde Melendi y Manuel Carrasco a Malú con Abraham Mateo

Echa un vistazo a nuestra selección de increíbles colaboraciones que nos ha dejado este año

Andrea Romero

Este 2023 ha estado lleno de muy buena música. Semana tras semana nuestros artistas favoritos publicaban nuevas canciones con las que poder sentirnos acompañados y con las que hemos podido disfrutar de un año de lo más memorable para la historia de la música en español. Desde poder albergar la gala de los Latin Grammy en Sevilla hasta celebrar las impecables carreras de Melendi o Malú con nuevas versiones de los temas con los que los conocimos.

Son muchas las razones por las que podemos hablar de un año musical perfecto y repleto de sorpresas, pero un hecho que ha impulsado que esto pueda ser así es la tremenda lista de colaboraciones que podemos confeccionar después de estar 12 meses escuchando a distintos artistas que se han juntado para crear tremendos hits que aún no han salido de nuestra cabeza.

Algunas de ellas son colaboraciones de lo más inesperadas, como la de Lola Indigo y Luis Fonsi en CORAZONES ROTOS, otras son esas que sabemos que, de un modo u otro, acabarían ocurriendo, como la de Melendi y Manuel Carrasco, y otras surgen de la amistad más sincera que forjas con tus amigas después de un desengaño amoroso, como la de Karol G y Shakira y sus famosas siglas TQG.


Así suenan los mejores dúos de 2023: Malú, Rozalén, Melendi, Alejandro Sanz, Chanel…

Abraham Mateo y Chanel – Clavaito

Ana Mena y Natalia Lacunza – Me he pillado x ti

Enrique Iglesias y Maria Becerra – ASI ES LA VIDA

Miriam Rodríguez y Huecco – Se vino la locura

Melendi y Manuel Carrasco – Con la luna llena

Luis Fonsi y Lola Indigo – CORAZONES ROTOS

Karol G y Shakira – TQG

Malú y Abraham Mateo – A Prueba de Ti

Beret y Mr. Rain – SUPERHÉROES

Antonio Orozco y Rozalén – El Viaje

Marc Seguí y Pablo Alborán – MARIPOSAS

https://youtu.be/4hLpk6phMe4?si=CB-gtcWM8Fv1bCtp

Alejandro Sanz y Danny Ocean – Correcaminos

Rosalía y Rauw Alejandro – BESO

Maluma y Carin Leon – Según Quién

Todos estos increíbles duetos son solo una selección de la gran lista que nos ha dejado este 2023, así que si el 2024 es un año la mitad de bueno que este, ya podremos hablar de un año perfecto, hablando en términos de música. ¿Qué será lo que nos regalen nuestros artistas favoritos durante los próximos 12 meses? Nosotras ya tenemos la vista puesta en cantantes como Dani Fernández, Miriam Rodríguez, David Otero o Abraham Mateo, quienes ya han augurado un 2024 lleno de muy buenos proyectos.

MÁS SOBRE: