Reina Letizia

El tierno momento de la reina Letizia con un bebé en la final de la Copa de la Reina

Un aficionado de la Real Sociedad le acercó a la monarca su hijo para que esta lo cogiera

Noelia Bertol

Este próximo 22 de mayo se cumplen 20 años desde que Felipe VI y doña Letizia celebraron su matrimonio. Con motivo de este especial aniversario, hace unos días se hacían públicos unos posados familiares de los reyes junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en los alrededores del Palacio Real de Madrid.

Tan solo unas horas después de que se publicaran estas fotografías la Reina volvía a estar en el centro del foco mediático al asistir a la final de la Copa de la Reina, celebrada en el estadio de La Romareda (Zaragoza) entre el F.C. Barcelona y la Real Sociedad.

No es la primera vez que la monarca asiste a un evento deportivo de este estilo. En otras ocasiones lo ha hecho acompañada de su hija menor, Sofía, una gran fanática del fútbol femenino, si bien en esta ocasión asistía sin la compañía de algún otro miembro de la familia real.


El tierno momento de Letizia con un bebé

La presencia en el palco de doña Letizia cautivó a muchos, que a la mínima que tuvieron oportunidad aprovecharon para acercarse a la Reina, hacerle una fotografía o incluso ¡dejarle coger a su bebé! Es justo esto lo que hizo un aficionado del Real Sociedad, que no dudó en acercar a su hijo a Letizia, dejando que esta lo cogiera. Sonriente y con un gesto de lo más tierno, la Reina sostuvo al bebé, demasiado pequeño para darse cuenta de lo que estaba ocurriendo. 

La reina Letizia coge a un bebé en la final de la Copa de la Reina
La reina Letizia coge a un bebé en la final de la Copa de la Reina | Getty

Don Felipe y doña Letizia han demostrado en numerosas ocasiones que ambos son muy niñeros. El rey también ha tenido momentazos públicos con algunos niños, como el que vivió hace unas semanas en Las Palmas de Gran Canaria, donde acudió para la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Una de las niñas que se encontraba entre los escolares que recibían y saludaban al rey con choques de manos aprovechó para pellizcar a este para ver si se trataba de alguien real.

MÁS SOBRE: