Rozalén y Agoney

¿Traman algo juntos Rozalén y Agoney?

Las claves que los relacionan podrían inducir a una posible colaboración... ¿o son pura casualidad?

Andrea Romero

Quizá te resulte sorprendente leer los nombres de Rozalén y Agoney juntos, pero lo cierto es que parece que tienen más cosas en común de lo que nos pensábamos. Ambos tienen mucho que contar y cantar próximamente. Por su parte, la albaceteña está a punto de publicar un nuevo álbum, en el que lleva trabajando los últimos cuatro años, pero es que el canario también está exactamente en la misma situación, puesto que su último disco data del año 2020.

Esta coincidencia podría presentarse como una aislada si no fuese porque hemos podido ver que los dos artistas se han encontrado últimamente y ha habido algo de música y cámaras de por medio. Ha sido el propio Agoney el que ha lanzado la piedra y ha escondido la mano de una manera que nos ha dejado a todos con ganas de descubrir qué es lo que tanto traman.

El cantante ha publicado un recopilatorio de vídeos y fotos a modo de resumen de lo que están siendo estas últimas semanas. «Semanas de muchos viajes, tomar decisiones muy importantes y terminar ese proyecto tan brutal que estoy deseando que disfruten. ¿Tienen ganas?», escribía en su cuenta de Instagram. Y es que resulta que entre ese batiburrillo de imágenes se colaba un vídeo en el que aparecía junto a Rozalén mientras ella sostiene una guitarra y corea Peces de ciudad.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by AGONEY (@agoney)

Esto es lo que opinan los fans de Agoney y Rozalén

Aunque ninguno de los dos se haya pronunciado acerca de este encuentro, el cual no sabemos a qué se debe ni de donde proviene, lo cierto es que ya hay teorías que apuntan a una supuesta colaboración. «Uy uy… ¿qué va a pasar por aquí? ¿una colaboración?», escribía el club de fans de Rozalén en la publicación de Agoney. Un comentario que no ha pasado nada desapercibido, ya que han sido muchas personas las que se han unido a la causa.

«Yo estoy flipando como sea cierto. Son las dos personicas que más heridas me han curado con su música», decía una seguidora de ambos. Y es que, leyendo este tipo de comentarios, ¿cómo podrían dejarnos Rozalén y Agoney sin esta colaboración tan soñada por muchos? Si realmente esta pista no era la de que sacarían una canción juntos, esta es la señal para que lo hagan, ¿verdad?