Artículo
Agoney, Nil Moliner, Rozalén y Chanel superhéroes musicales

Si Chanel, Agoney o Rozalén fueran superhéroes musicales, ¿cuál serían sus nombres y poderes? 

Fran Perrea o Gozalén son algunos de los más divertidos, ¡mira el vídeo!

Noelia Bertol

Nuestros artistas Dial ya nacieron con el gran talento de la música. Algunos combinan varios como una voz prodigiosa con dominar varios instrumentos o hacer coreografías que nos dejan sin aliento. Ahora bien, ¿y si fueran un paso más allá y se convirtieran en superhéroes musicales? ¿Cómo se llamarían y qué superpoder tendrían? 

Se lo hemos podido preguntar a algunos de ellos, ¡y las respuestas son de lo más divertidas! Agoney, Rozalén, Chanel, Nil Moliner, Gonzalo Hermida, Andrés Suárez o Pastora Soler, entre otros, sacan a relucir su ingenio. ¿Qué artista crees que se esconde tras el sobrenombre de Speedy Gonzales? ¿Y tras Súper Gallego? Seguramente no te esperes quién se llamaría Super Flying Molly.

¡Compruébalo aquí!:


Los superhéroes de nuestra música

Y tú, ¿con quién te irías de la mano a salvar el mundo? ¿Con Fran Perrea? ¿Con Gozalén? ¿Con Pastoration? ¡Nos encantan todos sus nombres de superhéroes y superheroínas musicales! También sus superpoderes, como es el caso del agudo ‘destructor’ de Agoney, el oído absoluto de Marta Soto o el de llegar a todas las notas del piano, deseo de Chanel.

Algunos, como Gonzalo Hermida, prefieren poderes más alejados de la música. En su caso se llamaría CádizMan y su poder sería el de disparar ‘pescaíto frito’ por sus dedos. ¡Eso le salvaría muchas cenas!

Y tú, ¿cómo te llamarías si fueras un superhéroe musical? ¿Cuál sería tu superpoder?

MÁS SOBRE: