Vanesa Martín

Vanesa Martín abre las puertas de su nueva casa: «Es el hogar de mis sueños»

La artista confiesa que últimamente pasa muchas horas viajando y aún no ha podido parar

Andrea Romero

Hace unos meses Vanesa Martín acudía a ‘A solas con…’, el podcast presentado por Vicky Martín Berrocal, donde la cantante contaba que llevaba ya un tiempo viviendo en su nueva casa, aunque aún no nos había contado ni enseñado como era este lugar de ensueño que ya se ha convertido en «su refugio».

Resulta que tras varios años de esfuerzo y trabajo, la malagueña por fin se ha podido mudar a la casa con la que tanto había soñado y deseado. Y es que a pesar de haber pasado muchos meses fuera durante este último año debido a su gira internacional, la artista ha vuelto nuevamente a su hogar a disfrutar de la casa que tanto le ha costado construir: «Ahora ya tengo todo conmigo, tengo una casa confortable con gente trabajando en casa. Mis perros ya están conmigo aunque yo no duerma o no esté».

Ahora que ya está bien asentada e instalada por completo en su nueva casa, por fin ha abierto las puertas de esta para mostrar qué tal ha quedado, y la verdad es que el resultado es realmente sorprendente.«Un diseño personal, guiños a mi Málaga querida y rincones tan maravillosos como una cocina diseñada para convertirse en el alma de mi nuevo hogar», ha escrito en su perfil de Instagram al compartir algunas fotografías de las estancias de su casa.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Vanesa Martín y su necesidad de vivir entre España y Estados Unidos

La decoración tiene un gran toque a lo Vanesa Martín, ya que ha sido ella la que ha estado supervisando todo el proceso para que quedase lo más acogedora posible cada vez que entre en ella, aunque ahora mismo se encuentre en una etapa profesional en la que poco puede pisar su casa.

En la misma charla que comentábamos con Vicky Martín Berrocal, Vanesa contó que llevaba un tiempo planteándose mudarse por temporadas a Estados Unidos a causa de sus compromisos laborales. De hecho, cuando tenía más dudas que nunca de si hacerlo o no, fue cuando encontró el amor allí. «Sí, estoy enamorada. Llevo dos años atrás con dudas de si me voy o no y, la historia que menos te podías imaginar que iba a resultar, ha pasado en Estados Unidos. Y he dicho: ‘Pues me voy. No sé amar a medias'».