Vanesa Martín

Vanesa Martín en desacuerdo con unos fans muy especiales: «¿Qué os pasa? ¡Qué largo ni qué largo!»

La artista mantiene un divertido debate en redes con Carmen Ramírez y Álvaro Díaz

Nuria Miguelez

La Vanesa Martín cocinera, la viajera, deportista y ¡también la tuitera! La artista tiene un montón de facetas que mostrar, y esto se debe al talento que tiene para cualquier cosa que toca. Además, es fiel defensora de sus creencias, aunque sean una opinión impopular.

El comienzo de año para la intérprete malagueña ha sido movidito; desde homenajes a la gran Rocío Jurado a ‘situaciones atrevidas en aviones‘. La artista no ha parado y ahora se prepara para un 2024 que viene muy cargado de buena música. Este verano la artista solamente dará 5 conciertos, que serán totalmente únicos e irrepetibles. No se parecen en nada a los que han llegado antes y tampoco se parecerán a los que vendrán después.

Con todo esto en mente, no es raro que el mes de enero haya pasado volando para Vanesa. Sin embargo, sus fans no opinan lo mismo y así lo han querido manifestar en redes. «Aún es enero. @vanesamartin_¿puedes frenar enero ya?«, le pedía un seguidor desesperado. A lo que la intérprete de He sido respondió discrepante: «Qué os pasa??? Qué largo ni largo?!!! Si ha volado!!!«.


Recordamos a Vanesa Martín en modo chef

La artista comenzó el 2024 explotando su faceta de cocinera. Vanesa Martín compartió en Instagram un video en el que se la ve claramente metiendo la mano en la cazuela del relleno de unas empanadillas que estaba preparando una buena amiga. Además, intentó hacer un par de ellas, pero el resultado fue notablemente diferente al de su amiga experta en la cocina.

 

«Que asalté el rellenito rico de las empanadillas? Que no podía parar? Que tuve mis figuritas propias y me gocé el trabajo en equipo. Mmmmm… Sí , será el espíritu del buen comer que lleva una dentro!!!«, escribió acompañando a un divertido vídeo que demuestra su arte en la cocina.