Vanesa Martín

Vanesa Martín deja de lado las penas y adelanta su nuevo trabajo: “Ya no aguanto la música rota”

Los seguidores de la artista se han quedado con dientes largos al escuchar un trozo de uno de sus próximos temas

Andrea Romero

Un ritmo alegre y bailable acompañado de una Vanesa Martín que se siente renovada, libre y valiente. Esto sí que son buenas noticias, las que nos hacen un poquito más felices y las que aumentan nuestros nervios al enterarnos de que la artista está un paso más cerca de estrenar música nueva.

La vida va de apostar y arriesgarse, y parece que a la malagueña eso se le da de perlas, porque aunque sabemos que se le da muy bien eso de crear las llamadas canciones «cortavenas», innovar y dejarse llevar también entra de sus planes, y lo hemos podido ver y escuchar en su última publicación de Instagram.

Se trata de un vídeo en el que aparece en el jardín de su nueva casa bailando al son de la demo de uno de los temas que ha estado preparando últimamente. Y es que, como decíamos, se trata de un ritmo y unas vibras totalmente distintas a las que nos tiene acostumbradas. «La anatomía del disfrute» es como lo ha calificado una seguidora en los comentarios, y no puede tener más razón.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Vanesa Martín deja a todos sus seguidores con los dientes largos

En la pieza vemos a Vanesa gozar de su creación, al igual que lo hemos hecho todas al descubrir que se viene un hit de lo más disfrutón. De hecho, hasta Sara Carbonero se ha pronunciado acerca de este movimiento de la cantante: “Ya no aguanto la música rota”. Pero no ha sido la única, la publicación se ha llenado de comentarios positivos al escuchar este adelanto que te dejará con los dientes largos.

No hay nadie que se libre de las ganas por descubrir todo lo que está preparando ya la artista, que después de prometer que este 2024 sería uno lleno de sorpresas, tiene a todos sus seguidores ansiosos por embarcarse en el nuevo viaje de Vanesa Martín.